Una Semana para instalar un Router

josecond
Yo probé el VDSL
Una Semana para instalar un Router

Pues eso, el pasado sábado día 8 una tormenta quema mi router. Llamo al 1002 y comprueban la avería . 

Me mandan un sms para recoger un router nuevo en una tienda movistar, la cual me queda a 30km, y el día 10 lunes me paso a recogerlo y me dicen que no tienen routers disponibles.

El día 11 vuelvo a llamar al 1002 y me generan una nueva avería para que un técnico me instale el router pero hoy día 14 sigo sin recibir la llamada del técnico.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ya me llamarán, pero hoy es viernes y creo que me voy a quedar todo el fin de semana sin futbol y sin internet.

¿Es normal que se tarde UNA SEMANA en cambiar un router?

¿Por que no se mandan directamente los routers al domicilio?

Me dijeron en el 1004 que ahora no puedo recogerlo en tienda porque hay una avería en curso.

¿Podría esta tarde acercarme a una tienda y que me dieran el router?

Un saludo

José Conde.

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecond !!

 

He podido comprobar que la avería que se te generó con fecha 11 de Septiembre nos aparece franqueada (no cerrada), según he podido ver el técnico ya te ha cambiado el router y nos aparece que ya dispones de servicio. ¿Me puedes confirmar que tu incidencia ya ha sido solucionada?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecond !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si la incidencia que tenías ya se ha solucionado, ya que he podido comprobar que la avería que se tramito el día 11 de Septiembre nos aparece finalizada. ¿Me podrías confirmar que todo te funciona correctamente?


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.


Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
josecond
Yo probé el VDSL
Resuelto
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecond !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas