Una Semana sin INTERNET, FIJO ETC

hatex
Mi vida cambió con el ADSL
Una Semana sin INTERNET, FIJO ETC
Bueno escribo ésto ya por aburrimiento la verdad, movistar completamente lamentable vuestro servicio, tenéis a unos señores de huelga, no hacéis nada por ellos, ni por vuestros clientes , es un chiste. La semana que viene me doy de baja de vuestro servicio de chiste y pandereta.
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jomaloes
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer, una semana sin linea y quejandonos como una ursulina, cuando lleves dos me lo cuentas, en mi caso desde el 6 de mayo y hoy si hoy a las 9:15 horas una persona humana con una caja de herramientas y un portatil ha aparecido como si fuese San Pedro a la puerta de mi casa para decirme que viene a arreglarme la fibra, yo miro el calendario y no, no es 28 de Diciembre, le pido alguna acreditación y le pregunto que como es que a mis vecinos de Orange y Jazztel la reparación se la hacen de punta en blanco con el uniforme de Movistar y esta persona humana me viene con ropa de calle, me informa que es por los piquetes, no lo digais muy alto pero la huelga sigue, a diario hay cortes indiscriminados, hasta a los de ONO que comparten alcantarilla con telefónica los estan jodiendo.

En conclusión después de tres cortes en mi linea en 20 minutos ya vuelvo a tener linea, internet y TV, quien me devuelve la champion y la euroligue?

No pretendo asustarte empieza a denunciar al OCU, al OMIC a la FACUA, al juzgado de guardia y que tengas suerte

Mensaje 2 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La avería general quedo solucionada, hemos pasado aviso a los responsables para intentar agilizar la resolución de la avería individual.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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mikeline16
Yo probé el VDSL

Si si, veras que agiles son que llevo yo ya casi mes y medio.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mikeline16, teníamos tus datos, he pasado un aviso al responsable de la avería por si pueden agilizar la resolución.



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Mensaje 5 de 13
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mikeline16
Yo probé el VDSL

Si si, eso me lo han dicho unos cuantos compañeros antes que tu y no haceis nada, ni una triste llamada, lamentable...

Mensaje 6 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si lo crees necesario te llamo.



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Mensaje 7 de 13
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mikeline16
Yo probé el VDSL

para decirme que, que no tengo internet??? eso ya lo se.

lo que quiero saber es un plazo estimado de reparacion y por que no se ha reparado ya si hace 3 semanas que se localizo (pr que saber la averia la sabais antes) la averia.

Mensaje 8 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te puedo dar un plazo de reparación porque lo desconozco, lo que si te puedo asegurar es que estamos intentando acortarlo.



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Mensaje 9 de 13
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JulioC-Movistar
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Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada y que el router responde desde internet ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 11 de 13
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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JulioC-Movistar
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



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