No me lo puedo creer, una semana sin linea y quejandonos como una ursulina, cuando lleves dos me lo cuentas, en mi caso desde el 6 de mayo y hoy si hoy a las 9:15 horas una persona humana con una caja de herramientas y un portatil ha aparecido como si fuese San Pedro a la puerta de mi casa para decirme que viene a arreglarme la fibra, yo miro el calendario y no, no es 28 de Diciembre, le pido alguna acreditación y le pregunto que como es que a mis vecinos de Orange y Jazztel la reparación se la hacen de punta en blanco con el uniforme de Movistar y esta persona humana me viene con ropa de calle, me informa que es por los piquetes, no lo digais muy alto pero la huelga sigue, a diario hay cortes indiscriminados, hasta a los de ONO que comparten alcantarilla con telefónica los estan jodiendo.
En conclusión después de tres cortes en mi linea en 20 minutos ya vuelvo a tener linea, internet y TV, quien me devuelve la champion y la euroligue?
No pretendo asustarte empieza a denunciar al OCU, al OMIC a la FACUA, al juzgado de guardia y que tengas suerte
La avería general quedo solucionada, hemos pasado aviso a los responsables para intentar agilizar la resolución de la avería individual.
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Si si, veras que agiles son que llevo yo ya casi mes y medio.
Hola @mikeline16, teníamos tus datos, he pasado un aviso al responsable de la avería por si pueden agilizar la resolución.
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Si si, eso me lo han dicho unos cuantos compañeros antes que tu y no haceis nada, ni una triste llamada, lamentable...
Si lo crees necesario te llamo.
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para decirme que, que no tengo internet??? eso ya lo se.
lo que quiero saber es un plazo estimado de reparacion y por que no se ha reparado ya si hace 3 semanas que se localizo (pr que saber la averia la sabais antes) la averia.
No te puedo dar un plazo de reparación porque lo desconozco, lo que si te puedo asegurar es que estamos intentando acortarlo.
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Veo que la avería ya está cerrada ¿Quedo todo bien?
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Veo que la avería ya está cerrada y que el router responde desde internet ¿Quedo todo bien?
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo haya quedado bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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