Una ayudita? Movistar 30 mb VDSL

JoelPenabadCociña
Más integrado que la RDSI
Una ayudita? Movistar 30 mb VDSL

Ola, me gustaría que me ayudaseis aconfigurar bien mi nuevo router que es el que viene con la nueva tecnologia VDSL: el P-870HNU-51B 

Me gustaría que me fuese algo mejor la conexion en mi PS3, precisamente lo compré para eso, para poder jugar mejor online, tengo la play conectada por cable y los puertos abiertos pero aun asi me da un ping de 100 y algo y me gustaría bajarlo y 15mb y no 30. 

Me ayudais? Si le tengo que dar a algo en la configuracion en WAN, NAT, LAN, WIRELESS LAN etc... 

Gracias por ayudarme

Mensaje 1 de 2
566 Visitas
1 RESPUESTA 1
ricardonunes41
Mi vida cambió con el ADSL

Siento decirte que no hay manera de hacer que este router funcione medianamente bien. Como viene siendo de costumbre en movistar, los firmware de sus equipos son realmente pésimos, y con este no podía ser menos. El ping asciende una barbaridad en comparación con el Zyxel que ponían antes, no hay manera de tener la NAT abierta, el Wifi no es todo lo estable que debiera... No se puede mucho más, por lo menos mientras no actualicen la actual versión, la 1.12(BKW.0)b18 

Lo único que puedes hacer es ponerlo en modo bridge (monopuesto) y conectarlo a un router neutro, para que sea este quien se encarge de las conexiones. Y aún con esas el ping es 5-6 ms más alto de lo que debiera.

Mensaje 2 de 2
552 Visitas