Una conexion estupidamente mala

Asuka
Más integrado que la RDSI
Una conexion estupidamente mala
Hace una semana que realizaron la instalacion y el ADSL se ve que es vitage porque parece una conexion de los 90', una velocidad de subida y baja que es tan mala que te puedes ir olvidando de ver videos a 720 siquiera, y hasta a 480 se para a veces, y un ping que ya de por si es altisimo pero es que llega a unas cotas de 1000 ms en muchas ocasiones, es ridiculo pensar en jugar online, tener esta linea es como tener un cañon 3g para un hogar, es indignante, espero soluciones o algun tipo de ayuda, porque he llamado mil veces y no ofrecen solutiones, un saludo.
Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenías configurada la línea con 3 Mb de velocidad (estás en el límite con 39 Mb y el automatismo de alta no arriesga y pone la velocidad más estable), como veo que tienes margen para aumentar la velocidad te lo he configurado a 6 Mb.

 

Ya lo tienes funcionando a 6 Mb que con los 39 dB de atenuación de la línea (distancia a la central) es la máxima velocidad que podemos ofrecer de forma estable.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El ping en tu línea está sobre los 50-60 ms  pero de vez en cuando salta a tener 1000 ms, normalmente esto es un tema de tráfico lanzado desde un equipo del cliente, habitualmente un P2P (pero también puede ser un tráfico de respaldo en la nube)

 

 

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.7 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurándolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
250 Visitas