Una semana con problemas sin ninguna solución fibra 300 Velocidad lenta por cable

Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL
Una semana con problemas sin ninguna solución fibra 300 Velocidad lenta por cable

Buenas tardes, 

 

Mi problema es el siguiente. Tengo contratados 300 Mb de fibra y desde el pasado sábado llevo observando que mi conexión de fibra no me da la  velocidad contratada. La conexión es siempre por cable.

 

Llevo toda la semana hablando con el servicio el servició técnico y ya después de verificar todo lo que supuestamente te hacen revisar, tarjeta de red, cable de cat 6, realizada las pruebas de medición de velocidad con tres equipos diferentes... etc. 

 

Se han decidido ha mandarme a mi domicilio un técnico. Pero cual es mi sorpresa que hoy hablo con el técnico y me informa que en caso de estar toda la instalación y equipos correctos deberé abonar la visita técnica con un importe de 90,75€. Cosa que ningún operador tuvo la amabilidad  de informarme en ningún momento. 

 

Vale hasta ahí todo correcto,  pero resulta que mi incidencia tiene una gran particularidad y es que me baja la velocidad entre 15 a 40 mb de bajada y 30 de subida siempre entre las 8 y 12 de la noche. Casualmente después de este horario siempre me da la velocidad correcta 306 de bajada a 33 mbs de subida. Claro esta que cuando venga el Técnico lo mas seguro es que me dirá que todo es correcto y que la velocidad es la correcta.

 

Esta anomalía particular ya le informe a los operadores y me gustaría poder  saber como hacer llegar las capturas de imagen del historial de test de velocidad en el que aparece casualmente lo que digo que por la noche es cuando me comen literalmente el ancho de banda. 

 

Ya de paso si alguien puede dar luz a mi problema será bien agradecido cualquier tipo de ayuda.



Gracias y un saludo.

 

Adjunto 3 capturas de imagen del historial de test de velocidad realizadas en el día de hoy en torno a la una del mediodía. Una pequeña aclaración referente al horario cuando se realizarón los test de velocidad y es que la web http://www.speedtest.net/es/ marca siempre una hora menos en cuando se realiza el test dado esto cuando hay que añadir una hora mas y día cuando se ha realizado de noche.

 

Captura 1Captura de pantalla 2.pngCaptura de pantalla 3.png

 

 

Mensaje 1 de 12
807 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo ningún moderador o algun usuario me puede ayudar.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 2 de 12
740 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diezaoscar

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
732 Visitas
Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

 

Sigo con el problema de la lentitud de velocidad de conexión. Hoy tras hablar con el técnico que iba a venir mañana a mi domicilio supuestamente a revisar mi instalación y equipo me confirma que ayer mismo le ha tenido otra incidencia del mismo tipo que la mía por la zona donde resido y claro esta que el cliente denego la visita del técnico porque lo único que iba hacer era facturarle los 92 € de la visita. Cosa que yo también he realizado porque no es un problema de instalación ni de equipo. 

 

Esta claro que no hay ancho de banda cuando hay mayor pico de conexiones de ususarios en  esa franja horaria. Ahora bien  ya me canse de hablar con operadores y que te digan que todo es correcto cuando hay estan las pruebas de medicción y confirman que algo no funciona bien. Y repito que siempre la conexión es por cable y con varios equipos.

 

Lo unico que me queda es darme de baja porque me sale mas barato pagar el poco tiempo  de permanencia que me queda que estar soportando que te traten como una persona inepta  que no sabe lo que hace y que ya verifico todo hasta la saciedad y perder el tiempo oyendo que todo esta correcto.

 

Sin mas creo que Movistar perdera en breve otro cliente, le dejo unas pequeñas pruebas de lo que hablo, en referencia a que el problema esta en la linea y no en mi casa.

 

Gracias

 

Captura de pantalla (1) (1).pngCaptura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (3).png

 

 

Mensaje 4 de 12
691 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diezaoscar

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es pasar la incidencia al soporte técnico, y el técnico volvera a contactar contigo para ir al domicilio si fuera necesario.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
653 Visitas
Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes; 

 

Si no es cuestión de que venga el técnico a mi domicilio porque yo denegue la visita hoy mismo dado que no tengo ninguna ganas de regalar 92 € por no hacer nada, cuando el mismo técnico  me ha confirmado que ayer mismo se ha dado el mismo caso cerca de mi domicilio y no pudo hacer nada y el ususario sigue con el mismo problema. 

 

Es que me parece increible que no se pueda hacer nada. Intento hablar con un operador y me dicen que hasta que no este cerrada la incidencia no se puede hacer nada, el operador me dirá que esta todo correcto y vuelta empezar para que al final acabaree gastandome un dinero absurdo en la visita técnica y poco mas. 

 

Es que no creo que sea tan complicado ver en las imagenes que adjunto que no hay nada malo en mi instalación y  que no es cuestión de mi equipo si no de otra cosa. Lo único que si puedo decir seguro es que estoy harto y si no se soluciona me daré de baja. Esa es la realidad.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12
645 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diezaoscar

 

Hemos recibido tu mensaje y te hemos abierto la  incidencia  RRSS_COL022395 , para ver si desde allí pudieran ayudarte,  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
620 Visitas
Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda espero que se pueda solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
617 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte que yo todavia no he tenido esta suerte. Creo que no se nacido el tecnico que descubra lo que pasa en mi caso. Echale un ojo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/300-mbps/m-p/3069498#M9186...

Mensaje 9 de 12
598 Visitas
slmarius
Yo probé el VDSL

Si no hay resoluciòn, ya somos dos que nos vamos de movistar.

Mensaje 10 de 12
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Diezaoscar

 

La incidencia continúa abierta. Estaremos pendiente de tu caso para informarte a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
561 Visitas
Diezaoscar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes; 

 

La incidencia ya se resolvio satisfactoriamente ayer por la noche. Gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 12
508 Visitas