Buenas noches a todos,
hace ya una semana comencé a tener problemas con mis servicios de Movistar (comenzó a cortarse la conexión Wifi, después dejó de funcionar, dejó de funcionar incluso la conexión por cable, funcionando por tanto únicamente Movistar TV, hasta que también dejó de funcionar parcialmente y únicamente podía ver las emisiones en directo). Dos días después del aviso vino un técnico a casa y sin comprobar nada, cambió el router y el descodificador de Movistar TV. Le costó varios reinicios que llegase a conectar y funcionar.
Esa misma noche, comenzaron nuevamente los problemas y con la misma secuencia, hasta que ayer la volvemos a tener únicamente Movistar TV en directo (sin conexión a internet, ni wifi, ni servicios adicionales de Movistar TV). Vuelvo a estar en la web para reportar el problema y hoy me llama un operador (por fin un humano!!!!!). Después de una serie de pruebas me dice que en breve contactará un técnico para venir a casa.
La sorpresa viene cuando consulto el estado de esa segunda avería en la web y me dice que está "Cerrado". ¿Cerrado? ¿Es una broma?.
El servicio técnico de Movistar es LAMENTABLE, es imposible hablar con una persona, y una semana después continúo sin servicio (seguro que la factura llega puntual y completita como siempre).
Así que lo único que me queda es este mensaje y dejar constancia del nefasto servicio al cliente que tienen.
Javier
Hola @JP43
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JP43
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Hemos revisado la linea y consta que tienes una incidencia en curso , la hemos reiterado , en la mayor brevedad contactaran contigo para poder solucionar la incidencia.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín
Un saludo
Soraya
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