Una semana después sigo sin servicio - Lamentable soporte

JP43
Más integrado que la RDSI
Una semana después sigo sin servicio - Lamentable soporte

Buenas noches a todos,

 

hace ya una semana comencé a tener problemas con mis servicios de Movistar (comenzó a cortarse la conexión Wifi, después dejó de funcionar, dejó de funcionar incluso la conexión por cable, funcionando por tanto únicamente Movistar TV, hasta que también dejó de funcionar parcialmente y únicamente podía ver las emisiones en directo). Dos días después del aviso vino un técnico a casa y sin comprobar nada, cambió el router y el descodificador de Movistar TV. Le costó varios reinicios que llegase a conectar y funcionar.

 

Esa misma noche, comenzaron nuevamente los problemas y con la misma secuencia, hasta que ayer la volvemos a tener únicamente Movistar TV en directo (sin conexión a internet, ni wifi, ni servicios adicionales de Movistar TV). Vuelvo a estar en la web para reportar el problema y hoy me llama un operador (por fin un humano!!!!!). Después de una serie de pruebas me dice que en breve contactará un técnico para venir a casa.

 

La sorpresa viene cuando consulto el estado de esa segunda avería en la web y me dice que está "Cerrado". ¿Cerrado? ¿Es una broma?. 

 

El servicio técnico de Movistar es LAMENTABLE, es imposible hablar con una persona, y una semana después continúo sin servicio (seguro que la factura llega puntual y completita como siempre).

 

Así que lo único que me queda es este mensaje y dejar constancia del nefasto servicio al cliente que tienen.

 

Javier

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JP43

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho todas las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JP43

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados , muchas gracias.
Hemos revisado la linea y consta  que tienes una incidencia en curso , la hemos reiterado , en la mayor brevedad contactaran contigo para poder solucionar la incidencia.
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del boletín


Un saludo


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas