Una semana sin internet ni telefono.

RikyRa81
Más integrado que la RDSI
Una semana sin internet ni telefono.

Tenemos internet movistar fibra óptica y él miércoles pasado por la tarde dejo de funcionar. Al día siguiente vino un técnico que nos dijo que él fallo era de él cableado de fibra optica del edificio y que afectaba a a todos los vecinos que lo tenían. Y que ya lo arreglarían.

Y así hasta hoy. Se supone que lo están arreglando, lo que no pongo en duda. Pero hoy al llamar a servicio técnico y atención al cliente para preguntar que cuanto van a tardar en solucionarlo (llamo después de 6 días, que ya está bien) ...no me ponen con ninguna persona. Se limita un contestador a mandarme teclear él numero de fijo afectado y a decirme que la avería esta ya comunicada y que si quiero reiterarla. La reitero y me cuelga.

Algunos necesitamos internet para trabajar, ya que nos lo quitan 6 días que menos que saber él problema concreto, que mantenernos informados sobre él tiempo de reparación.

Escribo aquí porque me gustaría que algún HUMANO y no contestador se hiciera cargo de los problemas de los clientes. Así que por favor si algún empleado de movistar es tan amable de llamarnos para informarnos de la avería y de cuanto tardara su reparación estaríamos muy agradecidos.

De persistir mucho mas sin atención y sin reparar la avería nos cambiaremos de compañía, nos parece indecente él trato e intolerable estar una semana sin teléfono ni internet cuando dependemos de ello

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RikyRa81
Más integrado que la RDSI

Lo he publicado en otro subforo porque me pareció mas adecuado, se puede eliminar este hilo

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RikyRa81 :

 

Ok, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas