Una semana sin servicio , sin explicación ni aviso alguno

jceballh
Mi vida cambió con el ADSL
Una semana sin servicio , sin explicación ni aviso alguno
Buenos días. Desde el sábado pasado estoy sin internet ni televisión. Tengo contratado fibra , lo peor es que teletrabajo en casa con el perjuicio que me ha supuesto. En este tiempo ni una sola explicación tan solo una locución patética de un ivr en el 1002 y 1004 sin que un solo agente me haya contestado y nada mas. Con el dineral que pago que menos que una explicación o una fecha de solución .

Me llamo jose luis ceballos y espero q alguien aquí me pueda por lo menos explicar que ocurre.
Mensaje 1 de 5
511 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jceballh.

Hay una incidencia de corte de cable de F.O que afecta al circuito.  Está pendiente de sustitución de parte del cable afectado.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
jceballh
Mi vida cambió con el ADSL
Y cuando piensa telefónica subsanar ese corte de un cable y restablecer el servicio a clientes como yo , en dos semanas un mes? Tenemos que poner reclamaciones ir a la ocu o directamente irnos a otra compañía o hacerlo publico?. De verdad que la atención al cliente brilla por su ausencia y no esperaba esto de una compañía como dicen ser ustedes.
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Narsill
Yo probé el VDSL
Lo q no te va a decir es que hay una buelga de tecnicos de las contratas de Movistar q llevan ya 45 dias. Estas subsanando averias con tecnicos propios de Movistar pero claro son muy pocos. A mi me dijeron q había huelga de tecnicos cuando llevaba 20 dias esperando cuando la huelga ya existia cuando llamé la primera vez. Ahora llevo mas de un mes y no hay respuesta alguna de Movistar.

Ah y no intentes cambiarte de compañía ahora, los tecnicos de Movistar son los que hacen el cambio y entonces entrarás en un limbo donde la nueva compañía no puede hacer nada y Movistar sigue sin dar respuesta.
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
ElAzotaClientes
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!! Tened en cuenta de que "fusionar" un cableado de FTTH no es tan simple como parece, y es más los técnicos siguen en huelga que desde aquí los animo con la huelga PERO sin cortar ningun cableado

Espero que se solucione muy pronto! suerte

Cuando Movistar tiene razón se la doy, pero cuando está el típico hater o cliente pesado NO SE LA DOY con un par!

A llorar a otra parte!
Mensaje 5 de 5
480 Visitas