Una semanita sin conexión.

VicenteRC
Más integrado que la RDSI
Una semanita sin conexión.
Hola, me han instalado la fibra óptica pero a la hora de configurarlo, me dice el técnico que no hay linea y que ha habido un sabotaje en la linea. Toda la manzana esta sin fibra. Me he cambiado de compañía para tener mejor internet y resulta que ahora no tengo ni internet ni telefono. Eso si, supongo que la factura la tendré que pagar religiosamente. Me pueden decir cuando podré tener internet y teléfono fijo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VicenteRC

Lamentamos los retrasos. Trabajamos para restablecer lo antes posible los tiempos de instalación y reparación.

Para intentar poder darte alguna información necesito identificar la línea que se encuentra afectada por la avería, para ello necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VicenteRC
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema quedó resuelto, por tanto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas