Uno MAS que cae en la [¿#":(@!!!!BRRR] DE FUSION!!

fede13
Más integrado que la RDSI
Uno MAS que cae en la [¿#":(@!!!!BRRR] DE FUSION!!

Hace 15 dias que no puedo navegar correctamente, antes tenía contratado con otra compania y nunca tuve problemas para hablar por skype ver videos etc.!!!

 

Desde que me cambie a Movistar, es una verguanza, desde que tengo fusion no puedo navegar!! y no paro de llamar al 1002 y que no solucionen nada!!

Con el ultimo tecnico que hable, me confeso que de las tarjetas de salida en la central que son para 10 clientes ahora meten 20 y por eso la velocidad fluctua, si estamos los 20 navegando pues JAMAS tendremos 10 ni 8mb, mi media es de 3Mb cuando la velovidad a horario norma no para los 2 Mb.

 

UNA VERGUENZA Y [¿#":(@!!!!BRRR]

 

veo que son muchos los afectados en este foro, pero yo no me voy a rendir!! soy muy peasdo y tengo mucho tiempo!!

 

 

espero no borren esto para que la gente lo vea y no contrate esta basura de plan!!

 

Mensaje 1 de 2
417 Visitas
1 RESPUESTA 1
mivozip
Yo probé el VDSL

Confieso que me atraía la idea de fusión desde que salio, pero el periodo de permanencia siempre me hecho para atrás porque estaba seguro que la gente tendría problemas y así lo avise aquí en el foro. A la hora de reclamar la cosa es mucho mas complicado. Un Saludo

Mensaje 2 de 2
373 Visitas