UpnP

Gabriel0071
Yo probé el VDSL
UpnP

Cómo sé el tipo de Wan que tengo poner para activar el UpnP?

Mensaje 1 de 2
162 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabriel0071. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos comprobado que tienes ya otro hilo (pincha aquí) donde se está tratando la consulta que nos realizas. Cerramos este hilo por duplicado.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas