Upnp Problemas

modreck
Yo probé el VDSL
Upnp Problemas

Hola Señores de movistar, os escribo este mensaje porque llevo unos días teniendo problemas con el protocolo upnp del router, lo tengo activado, y me abre bien los puertos y esto eso, hay todo perfecto, y me sale en el apartado de red el router para que pueda acceder todo perfecto, pero al cavo de un rato el mismo router desaparece y el protocolo upnp ya no funciona tengo que entrar al router y nadas mas entrar en el apartado upnp veo que esta activado luego le doy al icono de red y no me sale el router, y lo que hago es desactivar el upnp y activarlo otra ves y otra ves me sale y me va todo perfecto hasta que se le cruza los cables al router y me lo hace otra ves, y eso que al principio no me lo hacia y ahora me lo hace ya digo que me lo viene haciendo desde hace 2 semanas, a ver si es culpa del router o de otra cosa, ya me diréis algo, gracias.

Mensaje 1 de 12
509 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
447 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Este problema ¿le ocurre por cable o por wifi?

 

Si es por wifi y le desaparece el router en el icono de red ¿ le desaparecen el resto de las redes wifi de los vecinos?

 

De todas maneras si tiene abierta una avería habrá que esperar su resolución por si acaso le cambian el router a parte de que este problema también debe comentarselo al técnico porque es más facil verlo in situ que a distancia.

 

Esperamos con el hilo abierto a la resolución de la incidencia.

 

                               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
438 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola señores, sigo teniendo el problema del protocolo upnp, hoy mismo lo e tenido que activar varias veces, porque a los juegos que juego me decía que no podía entrar, y eso que cuando entro dentro del portal alejandra lo veo que esta activo, pues lo que hago es desactivar y activar otra ves y entonces puedo entrar a los juegos hasta que me salgo y navego un poco y vuelvo a entras y zasss en toda la boca otra ves el mismo proceso, me a dicho un técnico que es porque el router esta actualizando los parámetros y siempre me pasara, que digamos cuando tenia adsl y lo tenia activado no tenia esos problemas, luego estado leyendo que el router que tengo el HGU MitraStar GPT-2541GNAC, esta dando muchos problemas, a ver si tengo suerte y me podéis ayudar en el tema gracias.

 

Voy por cable

Mensaje 4 de 12
427 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿En esos juegos navega con consola o con PC? En caso de consola ¿de qué consola se trata, PS4, XBOX...?

 

 

Aunque ve el UPNP activo en Alejandra, ¿lo ve tambien activo entrando en el router con su usuario y contraseña?

 

Veo varios reset de router últimamente que harían que pierda los parámetros del router hasta que telecargue de nuevo.

 

 

 

 

                                    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
409 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Lo veo tambien activos, pero en realidad no esta activo porque no me abre el puerto de los juegos, y lo tengo que desactivar y activar para que los abra de nuevo.

Mensaje 6 de 12
406 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En el upnp es el programa  si se conecta desde un PC quien tiene control de la apertura de puertos, si cambia de actividad se pueden cerrar los puertos, puede probarlo en algún otro PC por ver si tiene el mismo comportamiento.

 

A parte de eso si cierra y vuelve a abrir el juego, sin tocar el router ¿se vuelven a abrir los puertos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
400 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Tiene el mismo comportamiento, pero bueno hoy a venido un compañero vuestro y me a dicho que eso es normal que lo haga el protocolo ese, yo me quedado un poco Emoticono sorprendido, porque cuando tenia adsl ese protocolo estaba las 24 horas del día activado y no me pasaba nada no como este.

Mensaje 8 de 12
396 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso tendremos que dejarolo como está ya que un cambio de router como le pondrían el mismo modelo no variaría el comportamiento del protocolo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
396 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya, tendré que ir abriendo y cerrando todas las veces que quiera jugar, hasta que saquen alguna actualización para el router que lo solucione y ya esta, jejeje.

Mensaje 10 de 12
390 Visitas
eduperez
Yo probé el VDSL

Desconozco como funciona en tu router, pero en otros las peticiones que hacen los clientes para abrir puertos por UPNP tienen una caducidad, y si el cliente no renueva una petición antes de que esta caduque, el router cierra el puerto. Quizás el tuyo tenga algún parámetro para configurar ese tiempo de caducidad.

Mensaje 11 de 12
377 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Lo dejo como esta, que al final me cargare el router, e abierto los puertos manualmente en los juegos que juego mas y aplicaciones que uso mas y listo a tomar viento, jejeje.

Mensaje 12 de 12
372 Visitas