Upnp

AngeloMarceloGuillénSolórzano
Más integrado que la RDSI
Upnp

Quisiera saber como activar la opción Upnp, he visto otras ayudas de este mismo sitio, pero al parecer la interfaz de http://192.168.1.1 ha cambiado. Gracoas

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloMarceloGuillénSolórzano y bienvenido a la Comunidad!!
 

normalmente lo encontrarás dentro de opciones avanzadas y tendrá un apartado específico. Otras veces puede estar junto a las opciones de Firewall, depende de la interface de cada router. 

 

Por nuestra parte sentimos indicarte que no tenemos visibilidad ni control de esa opción en telegestión(remoto) y tampoco podemos darte soporte para ello ya que no es necesario para el funcionamiento de los servicios que presta Movistar a través de sus equipamientos puesto que el router ya viene configurado por defecto para que funcionen.

 

Dejamos el hilo abierto por si no lo consigues y algún otro usuario pudiera ayudarte.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloMarceloGuillénSolórzano ,

 

conseguiste finalmente activar el UPnP?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngeloMarceloGuillénSolórzano ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que finalmente has conseguido realizar la configuración planteada.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas