He de realizar el proyecto de reurbanización de tres calles en Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Necesito saber con quien y como he de contactar para que me indique las condiciones de urbanización que necesita telefónica.
Buenas tardes @urbanizacion,
Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder tramitar la gestión de obra exterior que nos requieres necesitamos solicitarte una serie de datos por favor:
- Ambas ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Nombre, apellidos y teléfono de persona de contacto
Te enviamos un enlace para que puedas agregar la información en un mensaje privado: pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @urbanizacion,
Hemos recibido la información que nos has anexado por mensaje privado.
Te hemos enviado respuesta vía mensaje privado al respecto del tratamiento y esperamos la pronta resolución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @urbanizacion:
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Revisamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa sigue en estudio. Continuamos con el seguimiento y cualquier datos te iremos informando.
Un saludo
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @urbanizacion
Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos de zona atendieron la petición, ¿Os trasladaron la información sobre el trazado del cableado?.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente se puso en contacto conmigo la empresa que lleva el mantenimiento y comentamos algunos aspectos de la urbanización, posteriormente me hizo algunas preguntas por mail, que contesté inmediatamente.
De momento nadie me ha comunicado las características que debe cumplir el soterramiento de la red.
Buenas tardes @urbanizacion,
Te pedimos disculpas por las molestias
Hemos pasado de nuevo notificación con los compañeros de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestión), ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es