Urbanización de tres calles

urbanizacion
Mi vida cambió con el ADSL
Urbanización de tres calles

He de realizar el proyecto de reurbanización de tres calles en Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Necesito saber con quien y como he de contactar para que me indique las condiciones de urbanización que necesita telefónica.

Mensaje 1 de 7
351 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @urbanizacion,

 

Gracias por contactar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder tramitar la gestión de obra exterior que nos requieres necesitamos solicitarte una serie de datos por favor:

- Ambas ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Nombre, apellidos y teléfono de persona de contacto

 

Te enviamos un enlace para que puedas agregar la información en un mensaje privado: pincha aquí.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @urbanizacion,

 

Hemos recibido la información que nos has anexado por mensaje privado.

 

Te hemos enviado respuesta vía mensaje privado al respecto del tratamiento y esperamos la pronta resolución del caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @urbanizacion:

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Revisamos que el boletín notificado a los técnicos de planta externa sigue en estudio. Continuamos con el seguimiento y cualquier datos te iremos informando.

 

Un saludo

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @urbanizacion

 

Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos que los técnicos de zona atendieron la petición, ¿Os trasladaron la información sobre el trazado del cableado?.

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
urbanizacion
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente se puso en contacto conmigo la empresa que lleva el mantenimiento y comentamos algunos aspectos de la urbanización, posteriormente me hizo algunas preguntas por mail, que  contesté inmediatamente.

De momento nadie me ha comunicado las características que debe cumplir el soterramiento de la red.

Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @urbanizacion,

 

Te pedimos disculpas por las molestias

 

Hemos pasado de nuevo notificación con los compañeros de planta externa ( te enviamos por privado el número de la gestión), ya serán directamente ellos los que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas