Urbanización en la que tenemos bajísima velocidad

Urbanización en la que tenemos bajísima velocidad

Hola,

 

Vivimos en una urbanización donde la velocidad del ADSL es bajísima. En los mejores días alcanzo 1Mb de bajada. Normalmente no paso de 300Kbps.

 

Además de que Internet vaya horriblemente lento, hay ruidos, crujidos y cortes en la línea telefónica, la mayoría de días es imposible hablar por teléfono. Y un fax es imposible mandarlo.

 

Todos los vecinos estamos igual, algunos nisiquiera pueden tener internet. Estamos a 12Km de Madrid capital y de la central de la que colgamos, cuando hay poblaciones a 3Km y una tirada de fibra óptica a 100m de mi casa.

 

¿No hay ninguna solución? ¿Tenemos que seguir viviendo en el tercer mundo?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
179 Visitas
3 RESPUESTAS 3

@golosin2 Por todo lo que indicas es una avería en la línea, si ya has probado en el PTR y los problemas persisten mándame tus datos y compruebo que ocurre y genero avería para que vayan los técnicos a comprobar que ocurre:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas

Hola,

 

Ahora mismo la línea funciona, las llamadas se oyen (con ruido) y el internet va horriblemente lento (a menos de 1Mb), pero como llevamos así AÑOS pues es la situación normal.

 

Si damos parte de avería, vienen, se suben a un palo, donde hay un cajetín del año de maricastaña, cambiar el par en el multiplexor que da servicio a esta calle y dan aviso en la central. Y así seguimos, años después.

 

Lo que buscamos es que nos modernicen esto, que vivimos a 12Km de la central más próxima cuando las líneas de fibra pasan a metros de nuestras casas. Que pagamos por menos de 1Mb lo mismo que la gente paga por 10Mb.

 

Queremos saber a dónde o a quién hay que hacerle la petición para dejar de estar en situación tercermundista.

Mensaje 3 de 4
144 Visitas

¡ Hola  golosin2 !

 

Para informarte sobre el despliegue de Fibra optica puedes utilizar este enlace :

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

o  abrir hilo y consultar en el Foro de Fibra optica

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/bd-p/fibra_optica

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas