Urge - Problemas con camara IP

zruspaking
Más integrado que la RDSI
Urge - Problemas con camara IP

Buenos dias.

LLevo dias volviendome loco con el soporte tecnico y buscando por internet, a ver si alguien puede ayudarme.

Intente instalar una camara ip wifi y parece ser que le asigno la ip 192.168.1.11

Cada vez que intento instalarla desde el programa que venia con la camara me dice que "el usuario esta en la blacklist".

Creo que debe de ser algo mal configurado en el router ya que me pasa en los tres ordenadores.

He intentado crear otros usuarios en el programa por si fuera eso, pero nada

¿Alguna idea para quitar este usuario del bloqueo o de cambiar la ip a la camara?

 

Muchisimas gracias.

 

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo siento pero no llevamos mantenimiento de estos equipos ajenos, dejo el hilo abierto por si otro usuario te puede echar una mano.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas