Urgente 20 días sin servicio ya está bien

Urgente 20 días sin servicio ya está bien
Hola recientemente me cambiado de domicilio y he realizado un traslado de línea , ayer vino el técnico y me instaló el router , y hoy ya no funciona , ahora tengo el router sincronizado pero no puedo navegar , he probado todo y no me vale lo de apagar y encender , el 1002 una máquina todo el rato diciendo q apagué y encienda , ya no se que hacer. Aparentemente el router está sincronizado pero no navega , 20 días sin servicio para hacer un cambio y el primer día ya pasa esto..... Podéis contestar urgentemente ? Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1

Cierro el hilo por duplicado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas