Desde algunos días, Los aparatos conectados en LAN (2 PC Winows 7 64bits, 3 NAS) pierden de forma aleatoria la conexión a la red.
En el system log se ven errores crit en eth1, eth2. Hemos encontrado también errores en eth3.
System Log
Date/Time | Facility | Severity | Message |
Jan 21 19:17:17 | syslog | emerg | BCM96345 started: BusyBox v1.00 (2012.06.29-09:45+0000) |
Jan 21 19:45:36 | user | crit | kernel: eth2 Link DOWN. |
Jan 21 19:45:38 | user | crit | kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex |
Jan 22 06:05:01 | user | crit | kernel: eth1 Link DOWN. |
Jan 22 06:05:14 | user | crit | kernel: eth1 Link UP 1000 mbps full duplex |
Jan 22 06:05:26 | user | crit | kernel: eth1 Link DOWN. |
Jan 22 06:05:29 | user | crit | kernel: eth1 Link UP 1000 mbps full duplex |
Jan 22 08:27:16 | user | crit | kernel: eth2 Link DOWN. |
Jan 22 08:27:18 | user | crit | kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex |
Jan 22 08:28:02 | user | crit | kernel: eth2 Link DOWN. |
Jan 22 08:28:04 | user | crit | kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex |
Nuestra configuracion es :
Muvistar Fusion Fibra Optica 100 mb
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | Comtrend 5813 |
Firmware: | P401-402TLF-C04_R05. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
|
|
Como eso se explica ? Esta Defectuoso el Router ?? Hay que cambiarlo por un nuevo ?
Necisitamos su ayuda por favor !!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Quedo a la espera de la prueba que hemos hablado por telefono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me han cambiado el router, ahora parece que todo functiona bien.
Gracias Julio y los otros por su ayuda
Damien