Urgente! Comtrend 5813 : Los aparatos en LAN pierden de forma aleatoria la red

Damien75
Yo probé el VDSL
Urgente! Comtrend 5813 : Los aparatos en LAN pierden de forma aleatoria la red

 

Desde algunos días, Los aparatos conectados en LAN (2 PC Winows 7 64bits, 3 NAS) pierden de forma aleatoria la conexión a la red.

En el system log se ven errores crit en eth1, eth2. Hemos encontrado también errores en eth3.

 

System Log

Date/Time

Facility

Severity

Message

Jan 21 19:17:17

syslog

emerg

BCM96345 started: BusyBox v1.00 (2012.06.29-09:45+0000)

Jan 21 19:45:36

user

crit

kernel: eth2 Link DOWN.

Jan 21 19:45:38

user

crit

kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex

Jan 22 06:05:01

user

crit

kernel: eth1 Link DOWN.

Jan 22 06:05:14

user

crit

kernel: eth1 Link UP 1000 mbps full duplex

Jan 22 06:05:26

user

crit

kernel: eth1 Link DOWN.

Jan 22 06:05:29

user

crit

kernel: eth1 Link UP 1000 mbps full duplex

Jan 22 08:27:16

user

crit

kernel: eth2 Link DOWN.

Jan 22 08:27:18

user

crit

kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex

Jan 22 08:28:02

user

crit

kernel: eth2 Link DOWN.

Jan 22 08:28:04

user

crit

kernel: eth2 Link UP 100 mbps full duplex

 

Nuestra configuracion es :

 

Muvistar Fusion Fibra Optica 100 mb

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:Comtrend 5813
Firmware:P401-402TLF-C04_R05. Firmware válido
Router:Conectado
Estado:OPERATIVO

 

 

Como eso se explica ? Esta Defectuoso el Router ?? Hay que cambiarlo por un nuevo ?

 

Necisitamos su ayuda por favor !!!!

Mensaje 1 de 3
1.006 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedo a la espera de la prueba que hemos hablado por telefono.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
990 Visitas
Damien75
Yo probé el VDSL

Me han cambiado el router, ahora parece que todo functiona bien.

 

Gracias Julio y los otros por su ayuda

 

Damien

Mensaje 3 de 3
971 Visitas