Urgente Resolución inversa dns de mi ip Pública

grupo icsolutions
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente Resolución inversa dns de mi ip Pública

Necesito la inversa de mi ip fija pública como lo puedo hacer

Mensaje 1 de 5
440 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

No sé para que puedes quererla, pero... o usas cualquier página web que te lo dice inmediatamente:

 

http://cualesmiip.com/

 

o puedes usar utilidades en el PC como dig o host

 

C:\WINDOWS\system32>dig -x 216.58.211.227

; <<>> DiG 9.10.3 <<>> -x 216.58.211.227
;; global options: +cmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 27601
;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 4, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 1

;; OPT PSEUDOSECTION:
; EDNS: version: 0, flags:; udp: 1280
;; QUESTION SECTION:
;227.211.58.216.in-addr.arpa.   IN      PTR

;; ANSWER SECTION:
227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN   PTR     mad01s24-in-f3.1e100.net.
227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN   PTR     mad01s24-in-f3.1e100.net.
227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN   PTR     mad01s24-in-f227.1e100.net.
227.211.58.216.in-addr.arpa. 21477 IN   PTR     mad01s24-in-f227.1e100.net.

;; Query time: 1 msec
;; SERVER: 192.168.2.1#53(192.168.2.1)
;; WHEN: Sun Dec 27 22:54:24 Hora estßndar romance 2015
;; MSG SIZE  rcvd: 212

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
427 Visitas
grupo icsolutions
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito que sla hagan , porque tenemos un servidor exchange

Mensaje 3 de 5
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grupo icsolutions

 

Lamento mucho no poder ayudarte con este tema, pero desde  la comunidad no tratamos este tipo de gestiones, si lo deseas puedes contactar con el telefono gratuito 1489.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
373 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @grupo icsolutions :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 29-12-2015 1:52:50, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas