Urgente - Servidores DNS

Urgente - Servidores DNS

Hace varias semanas se transfirió los dominios bodegasbordoy.com y bodegasbordoy.es de movistar (interdomain) a un nuevo proveedor. El problema está en que los servidores DNS de movistar NO se han actualizado y algunos van a los servidores antiguos. He reportado el problema a interdomain varias veces, según ellos ya lo han notificado a movistar pero sigue sin resolverse este problema.

 

DNS incorrecto de movistar:

$ nslookup -type=mx bodegasbordoy.com dns3.terra.es

Server: dns3.terra.es
Address: 213.4.132.5#53

bodegasbordoy.com mail exchanger = 100 mx.e.telefonica.net.

 

DNS correcto (dns de google):

$ nslookup -type=mx bodegasbordoy.com 8.8.8.8

Server: 8.8.8.8

Address: 8.8.8.8#53

bodegasbordoy.com mail exchanger = 10 mail.monok.org.

 

Agradecería que se actualizarn los DNS lo antes posible.

Mensaje 1 de 5
6.724 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Has probado las DNS de Movistar 80.58.61.250  y 80.58.61.254?

 

A mi si me funciona:

I:\Users\Francisco Arranz>nslookup -type=mx bodegasbordoy.com 80.58.61.250
Servidor:  250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net
Address:  80.58.61.250

Respuesta no autoritativa:
bodegasbordoy.com       MX preference = 10, mail exchanger = mail.monok.org

I:\Users\Francisco Arranz>

 

EDITADO: Desde mi servidor de RedCoruna tambien funciona


Mensaje 2 de 5
6.716 Visitas

 Hola buenas tardes,GabrielSalazar ,te mando un mensaje privado(MP)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.710 Visitas

No es cuestión de cambiar de DNS. Todos los DNS deben responder lo mismo, caso contrario, el que utiliza los DNS con registros equivocados no puede llegar al equipo (IP) que realmente da el servicio.

Mensaje 4 de 5
6.665 Visitas

La respuesta de movistar reconociendo su error me la han dado por privado. Ya que obligan a notificar esto por un foro publico, que la respuesta quede también en publico.

------

De: Quique-Movistar
Enviado: 22-10-2012 22:57

Hola buenas tardes GabrielSalazar,efectivamente en nuestras máquinas quedaban " restos " de los dominios: bodegasbordoy.com y bodegasbordoy.es,hemos procedido a ''limpiar'' dichos restos y en 24h podrás recibir correos de cuentas @telefonica.net.

SALUDOS

Mensaje 5 de 5
6.661 Visitas