Hace varias semanas se transfirió los dominios bodegasbordoy.com y bodegasbordoy.es de movistar (interdomain) a un nuevo proveedor. El problema está en que los servidores DNS de movistar NO se han actualizado y algunos van a los servidores antiguos. He reportado el problema a interdomain varias veces, según ellos ya lo han notificado a movistar pero sigue sin resolverse este problema.
DNS incorrecto de movistar:
$ nslookup -type=mx bodegasbordoy.com dns3.terra.es
Server: dns3.terra.es
Address: 213.4.132.5#53
bodegasbordoy.com mail exchanger = 100 mx.e.telefonica.net.
DNS correcto (dns de google):
$ nslookup -type=mx bodegasbordoy.com 8.8.8.8
Server: 8.8.8.8
Address: 8.8.8.8#53
bodegasbordoy.com mail exchanger = 10 mail.monok.org.
Agradecería que se actualizarn los DNS lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-10-2012 20:57
Editado 22-10-2012 20:57
Has probado las DNS de Movistar 80.58.61.250 y 80.58.61.254?
A mi si me funciona:
I:\Users\Francisco Arranz>nslookup -type=mx bodegasbordoy.com 80.58.61.250
Servidor: 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net
Address: 80.58.61.250
Respuesta no autoritativa:
bodegasbordoy.com MX preference = 10, mail exchanger = mail.monok.org
I:\Users\Francisco Arranz>
EDITADO: Desde mi servidor de RedCoruna tambien funciona
Hola buenas tardes,GabrielSalazar ,te mando un mensaje privado(MP)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es cuestión de cambiar de DNS. Todos los DNS deben responder lo mismo, caso contrario, el que utiliza los DNS con registros equivocados no puede llegar al equipo (IP) que realmente da el servicio.
La respuesta de movistar reconociendo su error me la han dado por privado. Ya que obligan a notificar esto por un foro publico, que la respuesta quede también en publico.
------
De: Quique-Movistar
Enviado: 22-10-2012 22:57
Hola buenas tardes GabrielSalazar,efectivamente en nuestras máquinas quedaban " restos " de los dominios: bodegasbordoy.com y bodegasbordoy.es,hemos procedido a ''limpiar'' dichos restos y en 24h podrás recibir correos de cuentas @telefonica.net.
SALUDOS