Urgente. Sin telefono 2 dias

Alejandro.cuerno
Mi vida cambió con el ADSL
Urgente. Sin telefono 2 dias

Buenas necesito ayuda urgente.

 

Ayer me pasaron el telefono para que funcionase desde la ONT hg8240h pero resulta que solo podia realizar llamadas pero no podia recibir llamadas desde el extrior. Ya han pasado 3 tecnicos de telefonica para intenter solucionarlo, me han cambiardo equipo me han reprovisionado y han intentando contactar con el centro de voip de sevilla sin poder hablarcon ellos.

 

El problema ahora es que ahora ya ni realizo ni puedo recibir llamadas, se ha creado una incidencia pero veo que esto va para largo.Alguien puede ayudar??

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alejandro.cuerno
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabria decirme un telefono de contacto donde poder comunicarme con alguien que pueda solucionarlo??

Mensaje 2 de 7
388 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Hiciste una portabilidad?

Mensaje 3 de 7
377 Visitas
Alejandro.cuerno
Mi vida cambió con el ADSL

No. lo unico que hicieron era activarme la ont para ponerme el telefono, y en ese paso se estropeo todo. actualmente le he realizado un reset al router y a la ont y puedo realizar llamadas desde el telefono del router pero no recibo absolutamente nada

Mensaje 4 de 7
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
 
Hola @Alejandro.cuerno,
 
 
El único teléfono es el 1002, el parte de avería que diste sigue abierto, contactarán contigo.
 
 
Salu2
 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Alejandro.cuerno
Mi vida cambió con el ADSL

el parte sigue abierto segun lo que puedo ver en MI movistar pero llevo ya varios dias y esto parece que va para largo

Mensaje 6 de 7
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Alejandro.cuerno,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas