Buenas necesito ayuda urgente.
Ayer me pasaron el telefono para que funcionase desde la ONT hg8240h pero resulta que solo podia realizar llamadas pero no podia recibir llamadas desde el extrior. Ya han pasado 3 tecnicos de telefonica para intenter solucionarlo, me han cambiardo equipo me han reprovisionado y han intentando contactar con el centro de voip de sevilla sin poder hablarcon ellos.
El problema ahora es que ahora ya ni realizo ni puedo recibir llamadas, se ha creado una incidencia pero veo que esto va para largo.Alguien puede ayudar??
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Alguien sabria decirme un telefono de contacto donde poder comunicarme con alguien que pueda solucionarlo??
No. lo unico que hicieron era activarme la ont para ponerme el telefono, y en ese paso se estropeo todo. actualmente le he realizado un reset al router y a la ont y puedo realizar llamadas desde el telefono del router pero no recibo absolutamente nada
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el parte sigue abierto segun lo que puedo ver en MI movistar pero llevo ya varios dias y esto parece que va para largo
Hola @Alejandro.cuerno,
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es