Usando mi enrutador en lugar de Movistar

AdamKrieger
Más integrado que la RDSI
Usando mi enrutador en lugar de Movistar

Quiero usar mi enrutador en lugar del proporcionado. ¿Necesito un nombre de usuario y una contraseña especiales para acceder a mi ISP? 

Mensaje 1 de 4
194 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @AdamKrieger 

Pues depende de lo que tengas contratado

Si tienes ADSL, puedes usar cualquier modem/Router DSL configurándolo para ello, los datos de encapsulamiento no me acuerdo nunca de memoria, puedes mirarlo en cualquier sitio no son secretos, y los datos de PPPoE son también universales.

Si tienes Fibra depende de si tienes Router+ONT o solo HU. Si tienes ONT+Router, puedes quitar el Router de Movistar y colocar el tuyo propio si, de nuevo, sabes/puedes configurarlo para ello, en ese caso tendrías que configurarlo con tres interfaces WAN diferentes (Internet, VoIP, IPTV). En caso de tener HGU lo más rápido sería configurarlo como medio-bridge, y tan solo tendrías que configurar en el tuyo propio el cliente PPPoE.

Dado que no especificas mucho más, tampoco sirve de mucho entrar en detalle en cada uno de los escenarios. Pero sí, puedes usar tu propio Router sin problema, siempre que pueda configurarse correctamente y sepas hacerlo.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdamKrieger

Agradecemos a @Theliel su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda al respecto?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AdamKrieger

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas