Usar Baseport2 con Router Asus

Willysmash
Más integrado que la RDSI
Usar Baseport2 con Router Asus

Amigos alguien que me pueda ayudar con un problema que tengo, yo actualmente uso mi router asus en modo bridge, intente configurar el baseport o repetidor con mi router , ingreso a la configuración del repetidor y lo conecto a la red 5Ghz , se conecta sin problema e incluso da conexion a Internet por su puerto ethernet, el problema es que no repite la señal, lo dejo mas o menos a dos metros de mi router asus y le llega buena señal -50dBm pero las barras de señal de mis equipos no suben al estar frente al equipo y no hay diferencia si esta prendido o apagado, hice la prueba con el HGU de movistar y con este si funciona y si repite la señal, note que al configurarlo con el HGU de movistar en la configuración del repetidor hay un item que dice roaming role: slave y los led se encienden tanto el de 2.4 como el de 5Ghz, el repetidor se conecta a las dos redes automáticamente, pero con mi router ese mismo item aparece como roaming role: Unconfigured y no hay ninguna opción para configurar ese parámetro y los led solo se ilumina el de 5Ghz , alguno de ustedes a logrado darle uso a ese baseport con un router externo?. Gracias

Mensaje 1 de 5
812 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ferran41
Yo probé el VDSL

Hola @Willysmash 

Te dejo un link por si te sirve de ayuda sobre el router Asus

https://www.asus.com/support/FAQ/1036730/

Saludos

Mensaje 2 de 5
795 Visitas
Willysmash
Más integrado que la RDSI

Hola, si esa parte ya la probé pero aun configurando la itineraria ningún equipo se conecta a este.

Mensaje 3 de 5
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Willysmash

 

Gracias a @ferran41 por aportar información. Te pedimos disculpas porque desde aquí no podemos dar soporte a configuraciones avanzadas, podemos revisar el estado de tu linea, pero compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Willysmash


Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
686 Visitas