Usar Router ZYXEL P660-D1 con COMTREND VG-8050 para PUNTO DE ACCESO

Juanjo1960
Yo probé el VDSL
Usar Router ZYXEL P660-D1 con COMTREND VG-8050 para PUNTO DE ACCESO

Buenos días, recientemente me han puesto la fibra optica en casa (100MB), tengo dos plantas y en la de arriba no llega Wifi suficiente. Sí que tengo un cable de red en la planta de arriba donde está mi despacho y conecto mi pc de sobremesa sin ninguna pega (me llegan 98MB).

 

Como tengo otro router ZIXEL P660HW-D1 (nuevo sin utilizar de 3 años), me pregunto si podría utilizarlo como punto de acceso, o sea que me sirva para conectar mi pc de sobremesa en una de las cuatro salidas LAN que tiene, y al mismo tiempo para que amplifique el Wifi en la zona donde no llega. Todo esto claro está sin que cree conflicto con el router principal el COMTREND VG-8050 (negro).

 

Lo digo por aprovecharlo y no tener que gastarme dinero en otro producto de los que hay por el mercado.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
400 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues si quieres conectar por cable tu Pc al zyxel este debiera asociarse por wi-fi al Contred y para eso tendria que tener el zyxel la facilidad  WDS; la cual no tiene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
363 Visitas