Hola,
Creo que la zonabeta no debe existir o lleva todo el día caída.
A mí me funciona bien la app dentro de una de las dos redes que crea el MitraStar pero no funciona ni en la otra, ni fuera de casa.
¿Algún sitio donde indique cómo configurarlo correctamente?
Ya he activado el IGMP Multicast Proxy como se indica en este foro pero sigue sin funcionar.
Gracias por la ayuda.
Hola @gimenezj
Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en el hilo:
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados y seguir con las normas de la comunidad.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es