Usar ct 5365 como punto de acceso de vg 8050

ANDY65
Mi vida cambió con el ADSL
Usar ct 5365 como punto de acceso de vg 8050
HOLA

Me gustaría usar el router ct 5365 como punto de acceso del vg 8050 que tengo con la fibra que parámetros tengo que cambiar en uno y otro quiero que se conecten por wifi no por cable.

Y usarlo como tarjeta de red se puede.

Gracias
Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , creo que con ese router adsl antiguo te va dar mas problemas que comprar un repetidor universal por menos de 20€... , pues ese router no tiene opción de repetidor universal, la única forma de aprovecharlo es conectado por cable al router de fibra... y te en cuenta que es b/g  el wifi ni siquiera es N

Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @ANDY65

Primero dar las gracias a @zobex por la aportación.

 

Para que un router pueda actuar como punto de acceso que aumente la cobertura WIFI de tu PC debe soportar WDS (Wireless Distribution System), que significa Sistema de Distribución Inalámbrico. Esta función no es habitual en los routers, de hecho como norma general casi ningún router la tiene.. No basta con que la tenga uno la tienen que tener los dos. Tendrías que comprobar si ambos routers en el apartado WIFI tienen WDS ( no estoy seguro si estos modelos lo tienen habria que mirar en la opción wireles bridge) puedes echar un vistazo al enlace porque no tenemos más información sobre el tema

 

Movistar aconseja la instalación de los Adaptadores WIFI (adaptador de altas prestaciones).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas