Usar repetidor smart wifi

maikrusty
Yo probé el VDSL
Usar repetidor smart wifi

Se puede usar el repetidor smart wifi con un router que no sea de movistar?

Gracias

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

Ante la consulta que planteas, te informamos que Movistar asegura el buen funcionamiento de sus equipos, entre sus propios equipos.

 

Al no tener información sobre router ajenos a Movistar, no podríamos indicarte, ya que tendrías que comprobar que son compatibles, y si necesita alguna configuración en concreto.

 

Si quieres, podemos dejar el hilo abierto para que otros usuarios que lo tengan instalado con otros equipos ajenos, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
372 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Pues gracias por mantenerlo abierto, a ver si alguien puede aportar alguna información.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

Esperamos que te puedan ayudar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ni por parte de otros usuarios, por lo que seguimos dejando el hilo abierto unos días más, para que los usuarios que tengas instalado éste videobrigde con equipos ajenos a Movistar, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
331 Visitas
maikrusty
Yo probé el VDSL

Ok y gracias, cuando veáis un plazo lógico, lo cerráis. 

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

No hay problema, lo dejamos abierto unos días más para ver si otros usuarios de la Comunidad, con su experiencia, puedan ayudarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

No hemos tenido respuesta por parte de otros usuarios para que puedan ayudarte con tu consulta, por lo que vamos a dejar el hilo abierto unos días más.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @maikrusty !

 

Al no volver a tener noticias tuyas ni respuesta por parte de otros usuarios, procedemos a cerrar el hilo, esperando que hayas podido resolver tu consulta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas