Uso a distancia ps4

MarcoAntonioRodriguezDuarte
Más integrado que la RDSI
Uso a distancia ps4
Hola, llevo dos dias intentando conectar mi portátil a la ps4. Conecto todo y descargo la aplicación de uso a distancia y dentro de la aplicación me pide poner mis datos psn y me pone un mensaje de que no se ha podido conectar al servidor. Intento a través de móvil y me deja también a través de internet del portátil y también me deja. Alguien me puede indicar que he hecho mal? Puertos? Ip? U otra cosa ?
Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar MarcoAntonioRodriguezDuarte!

 

Lamentablemente no puedo darte soporte sobre Play Station Network, igualmente dejamos el hilo abierto unos días para ver si alguno de los usuarios puede ayudarte.

 

Saludos.

 

Samanta.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MarcoAntonioRod!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas