¡Buenas tardes!
Hace poco contraté el servicio Cloud y me gustaría usarlo para guardar automáticamente las copias de seguridad de las webs que gestiono.
Para ello mi proveedor de alojamiento web me pide una serie de datos:
No sé cómo conseguir estos datos para poder automatizar este proceso. He llamado al 1004 y al 1002 y no he conseguido nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por sus respuestas.
Saludos.
Hola edutorcha
He pasado la averia 20150118193464 al tecnico de la zona para que agilice la instalacion de la fibra.
Mantenme informado :-)de la evolucion del tema.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Éste no era el hilo en el que hablaba de este tema 😛
Gracias por encargarte. De todas formas no es una avería, sino una instalación. ¿No es así?
Saludos.