Hola buenos dias en primer lugar un saludo a la comunidad.
Explico mi problema,que despues de muchas llamadas al 1002 y 1004 y no obtener ninguna solución, me dirijo a esta comunidad por si me pueden ayudar.
Antes la línea ADSL contratada estaba a nombre de EMPRESA, y tenia un pincho usb conectado al puerto usb que lo usaba internamente para realizar copias de seguridad de dos ordenadores-
Este año por razones fiscales cambiamos de empresa a Persona fisica (autónomos) y aqui empezaron los problemas, ya que no puedo acceder al router si no es a través del PORTAL ALEJANDRA y no puedo configurar el puerto usb.
No comprendo como me pueden decir que como soy persona particular no tengo ningun derecho de modificar el router configurado por la compañia,cuando el número ,el contrato y el precio es el mismo que tenía como empresa.
Si no pueden solucionarlo, no tendre otro remedio que comprarun router que pueda configurar a mis gusto o cambiar a otra compañia que me lo permita (siendo cliente desde 1980).
atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
No se por qué no puede entrar al router si no tiene ninguna contraseña especial.
Datos Acceso de Cliente EDC
Login EDC: 1234
Password EDC: 1234
Modelo EDC: Amper ASL-26555
Tiene que entrar en la siguiente dirección http://192.168.1.1:8000 con usuario y contraseña 1234 para configurar su router.
Saludos.
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Hola:
Yo ya he probado anteriormente en tres navegadores distintos http://192.168.1.1:8000 ,pero los tres me dan el mismo error y comprobando el antivirus KASPERSKY NO ESTAN BLOQUEADOS ,
¿Y si estras al Portal Alejandra y la cambias tampoco?.
¿Le has hecho Reset o intentar acceder sin tenerlo conectado a la linea de telefono tras un Reset?.
Hola:
He cambiado la contraseña del router en el Portal Alejandra, he reseteado a fabrica el router, he desconectado el cable del adsl y ni por esas.
Ya no se que hacer.
Saludos
Buenas noches osoyogui1
Hace casi un año me veía con tu mismo problema para acceder al router y buscando por la red he dado con una solución que a muchos usuarios les ha valido.
He publicado un micro-tutorial para poder acceder al router cuando todo lo demás falla y te puedo asegurar que es efectivo, eso sí, hay que tener cuidado de NO ACTUALIZAR el navegador que propongo.
Tienes más datos en ESTE HILO. Aunque el problema que se debatía era el acceso al router Mitrastar, espero que te pueda servir de ayuda.
Cordiales saludos.
ya lo intente en dias pasados y lo he vuelto intentar y nada
en fin
gracias a todos por vuestro interes.
Saludos
Buenos días:
No es un problema de usuario y contraseña ya que ni siquiera accede a la web del router.
Veo que lo ha reseteado varias veces y sigue igual. Entiendo que con el PC con el que no accede al router sí puede acceder a internet.
Si esto es así confirmemelo y le cambiamos el router.
Saludos
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Generada avería para cambio de router.
Deberá entregar el router antiguo al mensajero y el alimentador de corriente. Ningún cable más.
Saludos.
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Hola a todos@
He recibido el router nuevo y puedo entrar perfectamente via web sin ningun problema.
Ahora a pelearme para configurar el usb para hacer copias de seguridad en red.
Gracias a todos
Saludos
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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