Uso del puerto de usb para ftp y copias de seguridad en red

osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL
Uso del puerto de usb para ftp y copias de seguridad en red

Hola buenos dias en primer lugar un saludo a la comunidad.

 

Explico mi problema,que despues de muchas llamadas al 1002 y 1004 y no obtener ninguna solución, me dirijo a esta comunidad por si me pueden ayudar.

 

Antes la línea ADSL contratada estaba a nombre de EMPRESA, y tenia un pincho usb conectado al puerto usb que lo usaba internamente para realizar copias de seguridad de dos ordenadores-

 

Este año por razones fiscales cambiamos de empresa a Persona fisica (autónomos) y aqui empezaron los problemas, ya que no puedo acceder al router si no es a través del PORTAL ALEJANDRA y no puedo configurar el puerto usb.

 

No comprendo como me pueden decir que como soy persona particular no tengo ningun derecho de modificar el router configurado por la compañia,cuando el número ,el contrato y el precio es el mismo que tenía como empresa.

 

Si no pueden solucionarlo, no tendre otro remedio que comprarun router que pueda configurar a mis gusto o cambiar a otra compañia que me lo permita (siendo cliente desde 1980).

 

atentamente

Mensaje 1 de 13
524 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
489 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No se por qué no puede entrar al router si no tiene ninguna contraseña especial.

 

Datos Acceso de Cliente EDC

 

Login EDC: 1234

Password EDC: 1234

Modelo EDC: Amper ASL-26555

 

Tiene que entrar en la siguiente dirección http://192.168.1.1:8000 con usuario y contraseña 1234 para configurar su router.

 

 

                    Saludos.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
474 Visitas
osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

Yo ya he probado anteriormente en tres navegadores distintos http://192.168.1.1:8000 ,pero los tres me dan el mismo error y comprobando el antivirus KASPERSKY NO ESTAN  BLOQUEADOS ,Captura de pantalla (100).pngCaptura de pantalla (99).png Captura de pantalla (99).png

Mensaje 4 de 13
457 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y si estras al Portal Alejandra y la cambias tampoco?.

 

¿Le has hecho Reset o intentar acceder sin tenerlo conectado a la linea de telefono tras un Reset?.

Mensaje 5 de 13
455 Visitas
osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

He cambiado la contraseña del router en el Portal Alejandra, he reseteado a fabrica el router, he desconectado el cable del adsl y ni por esas.

Ya no se que hacer.

Saludos

Mensaje 6 de 13
449 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas noches osoyogui1

 

Hace casi un año me veía con tu mismo problema para acceder al router y buscando por la red he dado con una solución que a muchos usuarios les ha valido.

 

He publicado un micro-tutorial para poder acceder al router cuando todo lo demás falla y te puedo asegurar que es efectivo, eso sí, hay que tener cuidado de NO ACTUALIZAR el navegador que propongo.

 

Tienes más datos en ESTE HILO. Aunque el problema que se debatía era el acceso al router Mitrastar, espero que te pueda servir de ayuda.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 13
441 Visitas
osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo intente en dias pasados y lo he vuelto intentar y nada

en fin Emoticono triste

gracias a todos por vuestro interes.

Saludos

 

Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 13
430 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No es un problema de usuario y contraseña ya que ni siquiera accede a la web del router.

 

Veo que lo ha reseteado varias veces y sigue igual. Entiendo que con el PC con el que no accede al router sí puede acceder a internet.

 

Si esto es así confirmemelo y le cambiamos el router.

 

 

                       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
408 Visitas
osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL
Si no tengo ningun problema al conectar a internet con este pc ni el otro conectado via wifi.
Saludos
Mensaje 10 de 13
398 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Generada avería para cambio de router.

 

Deberá entregar el router antiguo al mensajero y el alimentador de corriente. Ningún cable más.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
390 Visitas
osoyogui1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos@

 

He recibido el router nuevo y puedo entrar perfectamente via web sin ningun problema.

 

Ahora a pelearme para configurar el usb para hacer copias de seguridad en red.

 

Gracias a todos

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 12 de 13
366 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
342 Visitas