Usos del puerto USB del Router ADB HomeStation

JaumeSastre
Yo probé el VDSL
Usos del puerto USB del Router ADB HomeStation

Hola comunidad:

Hoy posteo este mensaje, para pedir información para el puerto USB del Router Home Station, es que yo tengo una Epson Stiylius SX105 y tres equipos conectados por cable y dos por wifi y no consigo hacer funcionar mi impresora conectandola al Rputer y teniendo activado lo de Impresora en la configuración, necesito mi Stylius SX105 en mi Red a poder ser sin depender de un equipo como he tenido que hacer hasta ahora.

Ademas solicito información de que otros usos le podria dar al puerto USB, pero el que mas me interesa es ese.

Otrapregunta da igual en que ordenador instale el software de Movistar o hay que instalarlo en todos a la fuerza para que funcione.

Saludos

Mensaje 1 de 14
15.918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaumeSastre.

Para instalar la  impresona utiliza el programa solo en los S.O de 32bits. En los de 64bits tendras que agregar   

" Impresora en red ", y la ruta   http://homestation:631/printers/myprinter  .

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
15.911 Visitas
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

Lo voy a intentar, si veo que no puedo lo comento.

Mensaje 3 de 14
15.901 Visitas
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

No funciona, no me funciona.

No se que más hacer!!

Necesito la impresora en mi red

Mensaje 4 de 14
15.899 Visitas
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

Instalando el software en un xp de 32 bits tampoco me pilla mi Epson Stylius SX105.

Mensaje 5 de 14
15.895 Visitas
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

He probado instalando en un Windows 7 Starter y tampoco me puilla la Epson conectada al USB del Router.

Qué decepción!

Necesito una solución por que se trata de una Red de ahora mismo 7 equipos pero que puede augmentar en cualquier momento. A ver si me ayudáis a encontrat una solución,

Saludos y gracias! A ver que se nos ocurre entre todos para solucionar dicho problema!

Mensaje 6 de 14
15.892 Visitas
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

Otra cosa más para añadir, he seguido el mismo procedimiento que para los dispositivos externos me ha funcionado que ha sido, si llevaban alimentación tenerlos encendidos antes y si eran pendrives enchufarlos "tal cual" y los detectaba a la primera pero mi Epson Stylius SX105 es rebelde teniendo el controlador en dos de todos los ordenadores no la detecta en Red, no aparece, vamos como si no hubiera conectado nada al Home Station. ¿Qué puede pasar? Ya que el resto de dispositivos USB (Pendirves y Discos Duros Externos USB funcionan  perfectamente)

Mensaje 7 de 14
15.882 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Ten paciencia que si no respondemos es por que estamos pensando... 🙂
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

Soap, me has alegrado el día con tu comentario, no te preocuoes que no os pondré una escopeta para que me respondáis. Lo sé, que si no respodéis es que estáis pesando para darme posibles soluciones.

Solo indico los procedimientos que he realizado, y me han funcionado para integrar otros dispositivos USB, pero por desgracia mi impresora multifunción Epson no. Y la necesito poner en Red por que si no siempre me estan metiendo mano a mi ordenador personal, que aunque sea familia no quiero que sea así, por que no quiero encontrar una catástrofe un día de estos.

No os toméis este comentario como venga daros prisa por que no es así, tomaros el tiempo que necesitéis y a mi si también se me ocurre algo (funcione o no) lo comento

Gracias Soap. A ver que sacamos en claro,, el servicio que dáis aqui en el foro es EXCELENTE, muchísimo mejor que en el 1002 o 1004.

El técnico de mi zona es excelente, no tengo queja alguna.

Mensaje 9 de 14
15.869 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
ok 😉 (aun seguimos pensando) 😛
JaumeSastre
Yo probé el VDSL

Mensaje 11 de 14
15.853 Visitas
JuanCancelas
Más integrado que la RDSI

TENGO TABLET ANDROID Y QUIERO ACCEDER AL DISCO DURO CONECTADO A MI ROUTER HOMESTATION DE MOVISTAR Y NO SE COMO . AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA PARA SOLUCIONARLO. GRACIAS DE ANTEMANO.

Etiquetas (5)
Mensaje 12 de 14
15.704 Visitas
mac113

Hola, yo tengo el mismo problema

coloco un hd o una impresora y no me detecta nada

he probado con dos pc diferentes, uno con xp y otro con vistam de 32 bits

tampoco se como hacerlo

gracias

Mensaje 13 de 14
14.224 Visitas
matapotros

Buenas.

Estoy ya desesperado. Intento conectar mi HP D2400 al router ADB P.DGA4001N para acceder desde cualquier ordenador de la red, pero no lo consigo.

Al contrario que a otras personas a mí sí me instala, supuestamente, la impresora con el ejecutable que sugiere, pero luego no sé dónde la coloca o cómo accedo a ella.

Conectando después un compartidor de 4 puertos veo los dos pen usb y puedo llegar a ellos escribiendo \\192.168.1.1\storage en un navegador, a pesar de que la ejecución del ejectable "openUSB.exe" falló al instalar.

Tengo windows 7 de 32bit

No hay soluciones?

Dónde se ha escondido la impresora?

Mensaje 14 de 14
14.057 Visitas