Usuario/contraseña para ADSL IP estática

jperaita
Más integrado que la RDSI
Usuario/contraseña para ADSL IP estática

Hola,

 

Ante todo, perdón si esto ya ha sido contestado, pero no he sido capaz de encontrar la respuesta.

 

Tengo contratada ADSL con IP estática y estoy cambiando de modem, de un SITECOM a un Netgear DM200.
Con el SITECOM todo va bien (lo configuré hace años...), pero no soy capaz de configurar bien el DM200.

Desgraciadamente las páginas de configuración de ambos son lo suficientemente distintas como para que no resulte fácil copiar/extrapolar de uno a otro.

 

Mi pregunta:

- Para una conexión ADSL con IP estática, es necesario un usuario + contraseña?

O solo es necesario para la conexión ADSL con IP dinámica?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Jesús

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.071 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ jperaita y bienvenid@ a la Comunidad.

 

El usuario y contraseña es el mismo para todos . Pero si tienes una Ip estática , tendrás que meterla en el router .

Usuario: adslppp@telefonicanetpa y contraseña: adslppp.  Y la Ip puedes sacarla desde internet  Cuál es mi ip ? o bién tendrías que darme tus datos por privado ( tlfno , Dni , Móvil de contacto ) .

 

Enviar un mensaje privado.

  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.050 Visitas
jperaita
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Tema resuelto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 3
1.028 Visitas