Usuario correo inactivo telefonica.net

ratul
Yo probé el VDSL
Usuario correo inactivo telefonica.net

Buenos días, hasta la fecha tenía operativo el correo usuario@telefonica.net, pero desde hace unos días me da el mensaje de usuario inactivo. En mi caso el correo lo soportaba la línea móvil, la cual sigue operativa. Cual es el motivo?, puedo recuperarlo?. Mil gracias por la atención.

Mensaje 1 de 3
1.331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días ratul.

Bienvenido a Comunidad Movistar.

     Envíame un mensaje privado con el nombre de la cuenta de correo de telefonica.net, y un teléfono de contacto y lo miramos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.314 Visitas
ratul
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias.

Me han llamdo del 1002 indicándome que accediese al panel de control del correo a través del buscador de google y que se trataba de regenerar la contraseña, ya que debo de tener algún troyano.

 

Con la ayuda de la gente del 1002 desbloquearn la cuenta y ya la tengo activa.

 

Gracias

Mensaje 3 de 3
1.170 Visitas