Usuario de Fibra con problemas usando Outlook Exchange

JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Usuario de Fibra con problemas usando Outlook Exchange

Soy usuario de Fibra y cuando envío mensajes desde Exchange, en la mayoría de las ocasiones tarda varios minutos en salir el mensaje mientras que si lo hago en otras instalaciones de ADSL, el mensaje sale inmediatamente. Además cuando veo cierta información en streaming es frecuente que se interrumpa la conexión y tenga que rearrancar el Router. Necesito una solución, ya que con otros operadores me funciona sin ningún problema.

Mensaje 1 de 12
1.307 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.291 Visitas
JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En la etiqueta veo FTTH Comtrend

Mensaje 3 de 12
1.280 Visitas
JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Alguna solucion a mi problema?

Mensaje 4 de 12
1.266 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

¿ Que versión de Firmware tienes en el Comtrend ?

 

Slu2.

Mensaje 5 de 12
1.260 Visitas
JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo desconozco. ¿como lo puedo saber?

JJ

Mensaje 6 de 12
1.251 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

JJJ escribió:

Lo desconozco. ¿como lo puedo saber?

JJ


Probablemente tengas el ......_R35 , lo puedes revisar en el portal alejandra  , para acceder puedes poner en tu navegador , 

www.movistar.es/configuramirouter  

 

la version de Firmware deberia estar en la ficha tecnica , y si tienes el comtrend para que se solucione deberias el Firmware de prueba ......R05

 

Mensaje 7 de 12
1.246 Visitas
JJJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He entrado en el link que me has indicado y veo que el firmware es el siguiente:

Firmware:           P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido

Lo que no sé es si es el correcto o no, y en caso necesario, no sé como cambiarlo.

 

¿No se puede encargar el servicio tecnico de resolvermelo? Al fin y al cabo es un problema del Router que lo suministró Telefonica.

Mensaje 8 de 12
1.240 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

JJJ escribió:

He entrado en el link que me has indicado y veo que el firmware es el siguiente:

Firmware:           P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido

Lo que no sé es si es el correcto o no, y en caso necesario, no sé como cambiarlo.

 

¿No se puede encargar el servicio tecnico de resolvermelo? Al fin y al cabo es un problema del Router que lo suministró Telefonica.


Hola de nuevo JJJ, He visto la version de FW que tienes P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido , es el firmware normal para todos , pero para resolver el problema con Outlook Exchange un Moderador debera actualizar tu Firmware al Beta P401-402TLF-C02_R05.

Mensaje 9 de 12
1.235 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

Disculpa la version correcta deberia ser P401-402TLF-C04_R05 y no P401-402TLF-C02_R05 como puse.

 

Saludos

Mensaje 10 de 12
1.232 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JJJ  Hay que actualizar el firmware  a la version .....R05 para que funcione bien, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda actualizarlo. Para asegurarnos de que esta bajo control de Alejandra dale un reset al comtrend, 20 seg en el agujero de reset.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.222 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JJJ Ya tienes actualizado el router al nuevo firmware.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.212 Visitas