Soy usuario de Fibra y cuando envío mensajes desde Exchange, en la mayoría de las ocasiones tarda varios minutos en salir el mensaje mientras que si lo hago en otras instalaciones de ADSL, el mensaje sale inmediatamente. Además cuando veo cierta información en streaming es frecuente que se interrumpa la conexión y tenga que rearrancar el Router. Necesito una solución, ya que con otros operadores me funciona sin ningún problema.
¿Qué modelo de router tienes?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Helo.
¿ Que versión de Firmware tienes en el Comtrend ?
Slu2.
JJJ escribió:Lo desconozco. ¿como lo puedo saber?
JJ
Probablemente tengas el ......_R35 , lo puedes revisar en el portal alejandra , para acceder puedes poner en tu navegador ,
www.movistar.es/configuramirouter
la version de Firmware deberia estar en la ficha tecnica , y si tienes el comtrend para que se solucione deberias el Firmware de prueba ......R05
He entrado en el link que me has indicado y veo que el firmware es el siguiente:
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Lo que no sé es si es el correcto o no, y en caso necesario, no sé como cambiarlo.
¿No se puede encargar el servicio tecnico de resolvermelo? Al fin y al cabo es un problema del Router que lo suministró Telefonica.
JJJ escribió:He entrado en el link que me has indicado y veo que el firmware es el siguiente:
Firmware: P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido
Lo que no sé es si es el correcto o no, y en caso necesario, no sé como cambiarlo.
¿No se puede encargar el servicio tecnico de resolvermelo? Al fin y al cabo es un problema del Router que lo suministró Telefonica.
Hola de nuevo JJJ, He visto la version de FW que tienes P401-402TLF-C02_R35. Firmware válido , es el firmware normal para todos , pero para resolver el problema con Outlook Exchange un Moderador debera actualizar tu Firmware al Beta P401-402TLF-C02_R05.
Disculpa la version correcta deberia ser P401-402TLF-C04_R05 y no P401-402TLF-C02_R05 como puse.
Saludos
@JJJ Hay que actualizar el firmware a la version .....R05 para que funcione bien, mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea fija para que pueda actualizarlo. Para asegurarnos de que esta bajo control de Alejandra dale un reset al comtrend, 20 seg en el agujero de reset.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@JJJ Ya tienes actualizado el router al nuevo firmware.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es