Usuario inactivio

acodinai
Más integrado que la RDSI
Usuario inactivio

Buenas,

 

Hoy he detectado que mi correo principal de telefónica se encuentra inactivo.

 

He estado buscando por el foro, y básicamente puede pasar por dos razones: baja de la ADSL (no es el caso) o envío de spam (si es así no soy consciente).

 

Tengo otra cuenta de correo en telefónica asociada a mi principal, y funciona correctamente.

 

Agradecería solución rápida para que mi cuenta principal de correo vuelva ha estar activa. Si algún moderador se hace cargo de este hilo, le pasaré en privado la información de mi cuenta y número teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
110 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches acodinai:

 

Necesito que me facilites los siguientes datos por MP:

 

- Nombre de la cuenta de correo

- Telef. ADSL

- CIF / NIF

- Opcionalmente, Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas