Usuario inactivo en correo telefonica.net

licos
Más integrado que la RDSI
Usuario inactivo en correo telefonica.net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

 

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

 

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos dias, tengo una cuenta de telefonica.net, la cual funcionaba correctamente hasta ayer. El problema principal es que me dice que el usuario está inactivo. Accedo por Outlook y por web y me da el mismo error. Por qué está causado y cómo se soluciona?. Puede ser debido a un virus que usa mi correo para SPam?? Estoy pasando un par de programas antimalware

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
2.245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes licos

 Envíame un MP con tu Telef.ADSL, NIF / CIF, y la cuenta de correo que te falla.Y miramos  cual puede ser la causa de tu problema.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.157 Visitas