Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

oscaronline
Más integrado que la RDSI
Usuario inactivo en el correo (@telefonica.net)

Buenos días.

 

Buenos días, desde hace 4 días no puedo entrar en mi correo de telefonica net.

 

He intentado llamar a todos lo teléfonos de información de movistar y al 1002, como no tengo ADSL  no me atienden. El solucionador de problemas online también es exclusivamente para ADSL.

 

Me podeís dar alguna solución para recuperar mi correo??????

 

Muchas gracias.

 

Oscar

Mensaje 1 de 18
6.432 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si diste de baja tú ADSL, tú cuenta de correo estaba vinculado a este, ya que son servicios de valor añadido, y por lo tanto desconozco si podrás volver a acceder a ellos.

Mensaje 2 de 18
6.430 Visitas
oscaronline
Más integrado que la RDSI

Gracias, Andrés.

 

LLevo muchos años con el correo de telefónica sin ADSL.

 

Ha sido de repente, lo curioso es que de vez en cuando si que recibo algún correo, pero sigue dandome un mensaje de usuario inactivo

Mensaje 3 de 18
6.425 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces no me cuadra.

 

¿Lo tenias asociado a alguna linea antigua o algo?

Mensaje 4 de 18
6.413 Visitas
Marga-Movistar
Experto en Ciberfraude

Hola oscaronline, bienvenido:

Como bien dice Andres la cuenta de correo está vinculada al adsl. Si quieres expón tu incidencia en el foro de "ayuda técnica banda ancha".

Un saludo


Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
6.403 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Movido a CAT-ADSL

Mensaje 6 de 18
6.399 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oscaronline

 

Enviame un Mensaje Privado, con el nombre de la cuenta de correo, tu NIF/CIF y el Telef. ADSL

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
6.391 Visitas
oscaronline
Más integrado que la RDSI

Hola Quique.

 

mi correo es:xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

el telefono asociado 9xxxxxxxxxxxxx

 

xxxxxxxxxxxx

 

Gracias.

Mensaje 8 de 18
6.276 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Te he editado el mensaje para tu seguridad, @oscaronline. No es conveniente dejar en público datos personales. Si quieres enviarle los datos a mi compañero, en privado, pulsa aquí.

Gracias. Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 18
6.261 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Oscar

 

Como te ha indicado Rafa,  por tu seguridad/privacidad no publiques nunca en un foro datos personales ( teléfono, nif, cuentas de correo, etc. etc.)

 

Para ver el "estado" de tu cuenta(s) de correo envíame un Mensaje Privado, con el nombre de la cuenta de correo, tu NIF/CIF y el Telef. ADSL

 

Pulsa AQUI para enviarme un Mensaje Privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
6.230 Visitas
viajera
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Desde hace 9 meses vivo fuera de España por trabajo y no volveré en 5 años. Toda mi vida he sido clienta de telefónica y antes de irme a España dejé la cuenta activa. Ahora después de 9 meses he decidido dar de baja el teléfono y la línea ADSL. Hice la consulta y me dijeron que aunque diera de baja la linea, podía seguir manteniendo el correo. Desde hoy al entrar en mi cuenta me dice "usuario inactivo". No sé si podría entrar a mi cuenta de correo al menos durante unos días y que me dieran la oportunidad de poder recuperar algún correo importante. Es lo mínimo que podría hacer telefónica después de tantísimos años como fiel clienta de la compañía. Cuando vuelva a España tengo intención de volver a ser clienta de telefónica, pero en estos momentos no me puedo permitir pagar un servicio que no voy a utilizar en muchos años. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 11 de 18
5.828 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  viajera:

 

Mandame por privado datos de la línea, veremos si se puede hacer algo.


De todas formas te cuento, las cuentas asociadas a los planes de ADSL, están asociadas a los números de teléfono, cuando un numero se da de baja, las cuentas y todo lo que llevan también.

 

Un Saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
5.825 Visitas
fulgen
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo el mismo problema.

 

No necesito recuperar los mails, solo necesito poder acceder a la cuenta y poder hacer un reenvío para que mis contactos me envíen a mi cuenta nueva.

 

Te paso mis datos en privado espero tu pronta respuesta porque seguro que están rebotando la cuenta a mis contactos.

 

Gracias

Mensaje 13 de 18
5.194 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Aprovechando este hilo me gustaria aclarar:

 

Los SVAs (correos, espacio Web, terabox.Etc....) van siempre vinculados a una línea adsl con telefonica, es decir tu adquiriste esos servicios cuando distes de alta el adsl con nosotros, ahora si has hecho una baja o  portabilidad con otra operadora, al dar de baja el adsl con nosotros automáticamente todos los servicios que soporta,  SVAs (correos, espacio Web, terabox.Etc....)se dan de baja.

 

 Una vez dado de baja el adsl esos servicios quedan bloqueados durante 2 meses para que el cliente "MISMO NIF/CIF" los pueda recuperar con contenido inclusive en el segmento de residencial   por supuesto en un adsl nuestro y 1 mes en el segmento de empresas. Pasados esos 2 meses (1 mes en soluciones) el usuario queda libre y lo podrían recuperar cualquier usuario de Telefónica.

 

Aunque tambien el usuario inactivo se puede dar en cuentas bloqueadas por envio de Spam.

 

Espero haber aclarado el tema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
5.187 Visitas
jesgar
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona que discrepe de tu comentario.

Con referencia a los correos telefonica.net no se dan de baja como comentas, cuando das de baja el ADSL.

Estuve con Telefónica hace un par de años y tenía un correo que se eliminó al dar de baja el ADSL.

Este año he vuelto con Telefónica (Movistar) y he creado un nuevo correo con movistar.

Pues para movistar parece ser que existe ese antiguo correo, del cual yo ni me acuerdo del código de acceso.

He recibido una notificación que allí me enviarán la facturación de la factura electrónica!!!

Si no estoy de acuerdo tengo que llamar a un teléfono que no hay forma que lo cojan.

He hecho una reclamación y espero respuesta.

 

Algo no está funcionando, aunque vosotros hacéis una función poco valorada.

 

 

Mensaje 15 de 18
5.145 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesgar:

 

Pasame por privado los datos de esa cuenta de correo, teléfono donde estuvo creada , NIF del titular y vemos como esta el usuario.

También los datos de la nueva línea y NIF del titular.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
5.101 Visitas
buitrenegro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien tengo el mismo problema

Mensaje 17 de 18
5.018 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buitrenegro

 

Te he contestado en POST que has abierto sobre el mismo tema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 18
5.000 Visitas