Tengo contratado adsl y me he cambiado de router y me pide un usuario y una contraseña para poder conectarse a internet y no son las del router propio, sino unas de mi proveedor de internet, supongo que seran predeterminadas pero no las encuentro en ningun sitio, si alguien me puede facilitar esa informacion se lo agradezco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @ToniPiñol
Bienvenido a la CM,
A que te refieres con lo de cito textualmente "me he cambiado de router". Has puesto un router neutro PPPoE?
Sl2
Indicarte que de haberlo hecho el cambio por tu cuenta cualquier incidencia de internet en casa no se ta va a dar un soporte adecuado a no ser un equipo propocionado por Movistar. Que sirva para internet es una cosa y que movistar te de soporte es otra.
Pero a lo que vamos la info que buscas es esta :
adslppp@telefonicanetpa
adslppp
Hola ToniPiñol y bienvenido a la Comunidad!!
comprobamos que has marcado como "solución aceptada" sobre el post de @RAYDEN (gracias por tu aportación).
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es