Usuario y contraseña ISP

ToniPiñol
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña ISP

Tengo contratado adsl y me he cambiado de router y me pide un usuario y una contraseña para poder conectarse a internet y no son las del router propio, sino unas de mi proveedor de internet, supongo que seran predeterminadas pero no las encuentro en ningun sitio, si alguien me puede facilitar esa informacion se lo agradezco.

Mensaje 1 de 4
9.812 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @ToniPiñol 

 

Bienvenido a la CM,

A que te refieres con lo de cito textualmente "me he cambiado de router".  Has puesto un router neutro PPPoE?

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
9.806 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@ToniPiñol 

 

Indicarte que de haberlo hecho el cambio por tu cuenta cualquier incidencia de internet en casa no se ta va a dar un soporte adecuado a no ser un equipo propocionado por Movistar. Que sirva para internet es una cosa y que movistar te de soporte es otra. 

Pero a lo que vamos la info que buscas es esta :

 

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

 
Y si en lugar de sustituirlo lo que has puesto es uno en bridge con ADSL o solo FIBRA, NO va ir mas rápido por wifi, sino qur podra mejorar la conectividad wifi pero nunca ir por encima de la velocidad marcada por cable. 
Es decir para que lo veas algo mas claro:
ADSL/VDSL 30 ...la velocidad máxima del wifi no llegaria a los 20mb
Fibra 100 máximo 90/90 mas menos nunca igual al la velocidad marcada por cable.
Fibra 600 máximo 580/580 mas menos nunca igual al la velocidad marcada por cable.
 
Sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
9.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ToniPiñol y bienvenido a la Comunidad!!
 

comprobamos que has marcado como "solución aceptada" sobre el post de @RAYDEN (gracias por tu aportación).

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
9.755 Visitas