Usuario y contraseña fijo movistar.es

Garre
Yo probé el VDSL
Usuario y contraseña fijo movistar.es

Muy buenas:

 

Necesito que alguien me ayude con la contraseña para entrar a movistar mi fijo. Resulta que en las facturas envian el usuario y por el 1004 me han dado la contraseña pero no logro entrar para disfrutar de los servicios que tengo, correo electronico, terabox, antivirus, etc. 

 

Al momento de registrarme uso mi correo electronico, pero me sale el mensaje de aviso que ese correo ya ha sido usado anteriormente. 

 

Lo explico:

Hace ya unos 6 años atras tenia otra linea fija, estaba registrado y disfrutaba de todos los servicios pero era con mi tarjeta de residencia. Luego por motivos de viaje le di de baja a la linea.

 

Despues tuve el servicio de ADSL con Vodafone pero con DNI español y realice la portabilidad nuevamente a Movistar en el mes de Mayo si mal no recuerdo. Ahora parece que hay "residuos" de mis anteriores datos y crea un conflicto entre los anteriores datos y los actuales. Al momento de querer ingresar al area de clientes no me deja.

 

Algun moderador que me pueda ayudar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zeguiarte
Yo probé el VDSL
Por lo que conozco, la IVR 900502010 si llamas de tu número de teléfono te indica el usuario y la password.
Mensaje 2 de 7
1.968 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

si es para dar de alta una cuenta de correo movistar.es y otros servicios como terabox, pagina personal, llama al 900502010 y escucha la grabacion.

 

si es para acceder al area "mi movistar fijo" haz clic en el enlace de olvide mi usuario y/contraseña y sigue las instrucciones. (si tienes una factura a mano, lo haras en seguida)

el usuario que tenias con tu tarjeta de residencia no creo que sea valido, porque comercialmente seras una persona distinta.

Mensaje 3 de 7
1.963 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Garre escribió:

Muy buenas:

 

Necesito que alguien me ayude con la contraseña para entrar a movistar mi fijo. Resulta que en las facturas envian el usuario y por el 1004 me han dado la contraseña pero no logro entrar para disfrutar de los servicios que tengo, correo electronico, terabox, antivirus, etc. 

 

Al momento de registrarme uso mi correo electronico, pero me sale el mensaje de aviso que ese correo ya ha sido usado anteriormente. 

 

Lo explico:

Hace ya unos 6 años atras tenia otra linea fija, estaba registrado y disfrutaba de todos los servicios pero era con mi tarjeta de residencia. Luego por motivos de viaje le di de baja a la linea.

 

Despues tuve el servicio de ADSL con Vodafone pero con DNI español y realice la portabilidad nuevamente a Movistar en el mes de Mayo si mal no recuerdo. Ahora parece que hay "residuos" de mis anteriores datos y crea un conflicto entre los anteriores datos y los actuales. Al momento de querer ingresar al area de clientes no me deja.

 

Algun moderador que me pueda ayudar?

 

Muchas gracias.


Hola.

 

Te enviaron una carta con los daos para poder entrar, y lo que necesitas es usuario y contraseña.

 

En la web de Movistar vas a mi Movistar y pinchas en mi Movistar fijo, se abre una ventana y a la izquierda veras donde hay que poner los datos y estos son los que te enviaron, nada de tu correo.

 

Usuario, aqui es el numero fijo tuyo pero quitandole el 9 de delante, los 8 numeros restantes esos tiene que poner y la contraseña la que te han dado, una vez dentro puedes cmbiar los datos.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
1.960 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por responder... llame al numero de telefono y el servicio automatizado me dio un usuario y contraseña, pues no sirven.  Luego quise registrarme de nuevo a la pagina, ya que como tengo otro documento puede ser que comercialmente sea otro cliente distinto. Pues me sale un mensaje que el cliente ya existe. Recordando usuario y contraseña en la pagina me da el nombre de usuario, que es totalmente distinto al que me dio el servicio automatizado.   No se que hacer, en el 1004 me han dado infinidad de usuarios y dos contraseñas por correo ordinario y no han funcionado.  Ya hace 6 meses que tengo nuevamente el servicio de ADSL y despues de intentarlo varias veces telefonicamente me habia olvidado del asunto. Y en estos dias he conocido el foro de la comunidad de casualidad para un tema del mi movil (tambien tengo una linea con movistar de contrato), me he animado y pido ayuda a algun moderador que me vea en el sistema que mismo pasa.

 

GRACIAS!!!!

Mensaje 5 de 7
1.953 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador


Hola Garre, enviame un mp con los datos de tu teléfono donde tienes contratado el Adsl.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.940 Visitas
Garre
Yo probé el VDSL

Quique me resolvio el problema a la primera, muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 7
1.921 Visitas