Usuario y contraseña por defecto

arpogi
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña por defecto

Hola a todos.

 

Tengo un ordenador con IE y CHROME. Cuando entro al correo de movistar por IE aparecen los campos de usuario y contraseña en blanco y vacios. Si lo hago con el CHROME aparecen amarillos y llenos con mi usuario y contraseña por lo que cualquier persona que entre en correo movistar puede ver mi correo. He mirado de borrar las coquies y contraseñas pero sigue mostrando mis datos por defecto. ¿Sabe alguien por donde lo puedo quitar?. En otros ordenadores entro con CHROME y aparecen los campos vacios y en blanco, por lo que debe ser del CHROME de este ordenador en concreto.

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2
812 Visitas
1 RESPUESTA 1
Achristopher
Yo probé el VDSL

arpogi escribió:

Hola a todos.

 

Tengo un ordenador con IE y CHROME. Cuando entro al correo de movistar por IE aparecen los campos de usuario y contraseña en blanco y vacios. Si lo hago con el CHROME aparecen amarillos y llenos con mi usuario y contraseña por lo que cualquier persona que entre en correo movistar puede ver mi correo. He mirado de borrar las coquies y contraseñas pero sigue mostrando mis datos por defecto. ¿Sabe alguien por donde lo puedo quitar?. En otros ordenadores entro con CHROME y aparecen los campos vacios y en blanco, por lo que debe ser del CHROME de este ordenador en concreto.

Gracias por adelantado.


Hola Arpogi solo una pregunta , cuando has borrado el historial en chrome arriba te sale una opcion que dice asi 

 

Eliminar elementos almacenados desde: "Aqui aparece un desplegable con opciones Tu pones la Opcion El Origen de los tiempos " Cierto .

Porque puede que te confundas y estes borrando solo el historial de hace una hora .

Mensaje 2 de 2
808 Visitas