Usuario y contraseña router ZyXEL 660HW-D1 con Imagenio

Alberr
Yo probé el VDSL
Usuario y contraseña router ZyXEL 660HW-D1 con Imagenio

Buenos días.

Tengo el router ZyXEL 660HW-D1 con Imagenio y suelo configurarlo a través del portal Alejandra, pero cuando hay problemas con la web de Movistar, pues no se puede acceder.

Cuando quiero entrar a través de un navegador Http:\\192.168..... me dice que el usuario es 1234, pero ¿Cuál es la contraseña?.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
3.262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alberr:

 

Si quieres tener gestión del router, debes acceder al portar Alejandra y desde allí cambiar la contraseña de acceso del mismo.

 

Desde ese momento tu router queda aislado del portal Alejandra. Si quieres volver al portar de gestión es suficiente resetear el router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.215 Visitas
Alberr
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pero me interesa mantener las dos opciones de configuración, por lo que sería interesante conocer la contraseña.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
3.210 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes Imagenio tienes que entrar a traves del Portal Alejandra, pero para poder entrar a traves de la web que tu dices 192.168.1.1 para ello deberas cambiar primeramente la contrasena an el Portal Alejandra, y poner la que tu quieras, entonces si podras entrar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 4
3.203 Visitas