Usuario y contraseña

Carloncho
Más integrado que la RDSI
Usuario y contraseña

hola.

para hacer cualquier cambio en la configuración, el sistema me pide usuario y contraseña... a cuales se refiere?

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Carloncho

 

¿A que te refieres? ¿Al Router? ¿A Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carloncho

 

Como indica @Andres necesitamos que nos aclares donde quieres acceder para realizar los cambios de configuración.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carloncho

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , para poder ayudarte  necesitamos que nos aclares donde quieres acceder para realizar los cambios de configuración.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carloncho

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas