Buenas tardes, cuando hicimos la portabilidad, tuvimos problemas con los productos contratados. En primer lugar, contratamos 600Mb simétricos y lo que nos instaló el técnico fueron 600Mb normales.
A día de hoy sigo teniendo normales, pero me llegó una carta indicado que me los harían simétricos manteniendo los precios de la promoción de cuando me di de alta.
He intentado logearme en mi cuenta en movistar y no puede recuperar la contraseña porque el técnico no me dijo el número de teléfono que teníamos asociada a nuestro producto contratado ya que le dije que no instalara el teléfono.
Podríais indicarme cual es el número de teléfono asociado a mi línea y los datos del producto contratado que tengo?.
Gracias.
Me pide el número de teléfono asociado en la segunda parte del login y es uno de los datos que comento que no tengo. Espero a ver si alguien de telefónica puede facilitarme el número mediante el DNI.
Entiendo que lo que no conoces es tu número de teléfono fijo asociado a la línea.. Tienes posibilidad de conectar un teléfono fijo (sino tienes ninguno seguro que tu vecino lo tiene) a la salida telefónica del router y llamar a cualquier móvil para ver que número pone?
Sino pues lo que comentas, espera a que algún moderador atienda tu incidencia y te lo facilite...
Un saludo
Buenos días @reixa.
@DavidFerMar te ha indicado una buena forma de conocer el número de tu linea fija, todos los clientes de servicios fijos tiene un número asociado, usen o no, los terminales fijos.
Para poder informarte nosotros, por favor, facilitanos por mensaje privado la siguiente información:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @reixa.
Seguimos a la espera de los datos solicitados para intentar ayudarte; escríbenos esa información que te hemos pedido por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @reixa.
Continuamos pendientes de este hilo, ¿sabes ya tus datos sobre la linea fija?; si aún no los sabes, escríbenos mensaje privado con la información solicitada.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @reixa
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu consulta este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es