Usuarios afectados por Piquetes de Avanzit Telecom en el Valles Oriental, Fallos de Linea y ADSL

Usuarios afectados por Piquetes de Avanzit Telecom en el Valles Oriental, Fallos de Linea y ADSL

Buenos días,

 

   Este fin de semana me disponia a realizar mantenimiento remoto de los servidores del trabajo (en Granollers y Canovelles, Valles Oriental) desde mi domicilio (Lliça d'Amunt), cuando me di cuenta de que no funcionava mi conexión a internet...

 

   Como es vastante frecuente sufrir cortes en el servicio, cuando llueve o hace viento en los alrededores, decidí no volver a llamar al teléfono de incidencias e ir a una de las sedes de la compañía a realizar el mantenimiento "in situ", ya que al cabo de unas horas, la conexión suele volver.

 

   Al llegar a la sede de Canovelles la conexión funcionaba, pero al intentar conectar con otros almacenes, no havía manera, mientras realizaba lo que podía, leí estas noticias:

 

http://www.lavanguardia.com/local/20120630/54319140946/valles-oriental-vilamajor-bigues-sabotaje-tel...

 

http://www.adslzone.net/article8940-piquetes-de-una-subcontratada-de-movistar-en-huelga-provocan-sab...

 

   Es de suponer que Movistar estará trabajando en subsanar sus problemas (tanto internos como externos) pero hoy lunes, la conexión del almacen sigue siendo lenta pero almenos no tiene cortes, no sucede así con la de mi domicilio, un ADSL de 1MB que no pasa de los 10Kb (cuando sincroniza) y que resulta frustrante cuando se producen cortes de mas de 1 hora en la conexión, cuando según la propia página de movistar, devería de disfrutar de hasta 6Mb de conexión...

 

¿Cuando se subsanarán los "Problemas técnicos"?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
534 Visitas
0 RESPUESTAS 0