Utilice un enrutador diferente (Fritz 5530)

Utilice un enrutador diferente (Fritz 5530)

Hola. Lo siento, no hablo bien español y todavía estoy aprendiendo. Quiero / tengo que usar mi conexión a Internet de fibra óptica Movistar con mi enrutador (fritz box 5530). NO quiero usar el modo puente, pero prescindir del enrutador Movistar por completo. Desafortunadamente, todavía no funciona.


Entro a la configuración:

Nombre de Usario: adslppp@telefonicanetpa
Contrasena: adslppp


Tomo la contraseña ONT de mi enrutador Movistar en 192.168.1.1/instalacion


Indentificador Vlan: 6
Pbit: 1

Desafortunadamente, obtengo un tiempo de espera de PPPEO


¿Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas @xxl-service 

 

La frmware del Fritz no permite configurar su ONT integrada para los servicios de Movistar. No es tan simple como copiar el "IDONT" de una unidad a otra, cuando hablamos de ONT diferentes. Me temo que puedes ir quitándote la idea de la cabeza.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 6
578 Visitas

Hola la respuesta oficial de FRITZ es que desde OS 7.26, movistar también funciona. ¿Podrías comprobar mis entradas?

Mensaje 3 de 6
576 Visitas

Hola @xxl-service.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Theliel (muchas gracias por tu aportación), la gestión que deseas realizar, no es posible efectuarla. ¿Te podemos ayudar con alguna  otra consulta, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
505 Visitas

ok

Mensaje 5 de 6
492 Visitas

Buenas tardes @service

 

Para futuras consultas que nos quieras indicar, ya sabes donde encontrarnos y haremos todo lo posible por ayudarte. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
475 Visitas