Hola, tengo el router smart wifi y el repetidor de movistar en el salon. Mi problema es que tengo conectado a este repetidor via cable dos aparatos, gracias a sus dos salidas ethernet, y necesitaria al menos 3. He pesnado en utilizar otro router smart wifi de movistar como repetidor en el salon (aprovechando asi sus cuatro salidas de cable). Es esto posible??
Hola @JoseDominguez84
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Si actualmente tienes un router Smart Wifi , no es posible adquirir otro , ya que no son routers que se puedan adquirir como los amplificadores, por lo que no es posible que conectes dos HGU de Movistar en el domicilio , igualmente nos puedes facilitar los datos por privado y comprobar el router que tienes instalado , para informarte .
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseDominguez84 !!
Tras haber transcurrido unos días y no tener respuesta por tu parte, te escribo para consultarte si la consulta que nos realizaste ha sido resuelta para poder cerrar el hilo.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoseDominguez84
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , y quedar aclarada tu consulta ,damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es