Utilizar router antiguo con ADSL y TV

Gone161
Más integrado que la RDSI
Utilizar router antiguo con ADSL y TV

Buenas se me quemó el router con una subida de tensión y tengo urgencia por trabajo de utilizar la red mientras llega el técnico. Tengo un router RTA01N_Fase2 y quiero saber si podría funcionar con internet y TV de alguna manera. He probado a darle al botón de reset y conectar los cables de la linea y internet pero ni va la TV y al conectarme al wifi no tengo acceso a internet. Hay que configurar algo más para poder utilizarlo o simplemente no es compatible? tengo adsl normal no uso fibra. (Se encienden las luces en verde y la de internet también aunque parpadea a veces.)

Mensaje 1 de 3
158 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gone161:

 

Si la línea es ADSL el router es compatible solo tendrías que conectar los cables y si todas las luces son verdes debería funcionar correctamente, de todos modos para comprobar la línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gone161:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas